Rugby
domingo 16 de julio de 2017 - 03:57:13

Fiji goleó a Samoa y benefició a Tonga, que será rival de Los Pumas en la RWC 2019

▓ Rugby - Pacific Nations Cup ••• Tonga se benefició del éxito de Fiji sobre Samoa en la última fecha de la Pacific Nations Cup y se sumó al Grupo C junto a Inglaterra, Francia, Argentina y los Estados Unidos.A pesar de la caída. Samoa tendrá una nueva oportunidad ya que se involucrará en una repesca con un rival a designar y podría integrar el Grupo B que hasta el momento componen Nueva Zelanda, Sudáfrica e Italia.    

tamaños

IMPRIMIR

█ - A más de dos años del Mundial 2019, Los Pumas ya conocen todos los rivales de su zona. Porque hace unas semanas, Estados Unidos superó en su duelo de América 1 a Canadá, y este sábado, Fiji venció a Samoa por 38-16 y ese resultado clasificó a Tonga al Grupo C de la Copa del Mundo de Japón.

Samoa tenía que conseguir por lo menos un punto en su duelo con Fiji en Apia, pero no pudieron. Cayeron por 38-16, y así quedaron últimos en la Pacific Nations Cup, y deberán buscar su clasificación en un futuro repechaje.

Fiji derrotó a Samoa y benefició a Tonga para arribar al Mundial 2019

Para Fiji hubo un hat-trick de Seniloli y también se anotaron Vatubua y Ratuniyarawa. Además Volavola aportó 13 puntos con el pie. Samoa tuvo un try de Lemi y 11 tantos de Pisi.

Los Pumas tendrán en su zona a Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Tonga, rival con el que jugaron en la última Copa del Mundo.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com