Rugby
Sunday 20 de May de 2018 - 02:53:17

Exeter y Saracens, primero y segundo respectivamente, cara a cara en la final de la Premiership

▓ RUGBY - PREMIERSHIP INGLESA ••• La lógica de la etapa regular se dio en las semifinales de la Premiership de Inglaterra que encontrará a Exeter y Saracens, primero y segundo respectivamente, cara a cara en la final del torneo que se disputará en Twickenham el próximo sábado 26 de mayo.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La lógica de la etapa regular se dio en las semifinales de la Premiership de Inglaterra que encontrará a Exeter y Saracens, primero y segundo respectivamente, cara a cara en la final del torneo que se disputará en Twickenham el próximo sábado 26 de mayo.

En los encuentros de la etapa regular, el 26 de noviembre Saracens se impuso por un ajustado 20-18 en la novena fecha como local en tanto que en la revancha el triunfo quedó para el líder Exeter por 24-12. El tercer partido definirá al campeón entre los dos mejores equipos de la temporada que a lo largo del torneo estuvieron un escalón arriba del resto de los equipos y lo ratificaron en las semifinales.


SARACENS 57-33 WASPS

 

 

Con try de Juan Figallo y con la entrada de Marcelo Bosch a los 22´ del segundo tiempo el Allianz Park fue testigo el triunfo de Saracens. Alex Lozowski, Vincent Koch, Chris Wyles, Maro Itoje y Ben Spencer marcaron los otros 5 tries que redondearon la Victoria. Owen Farrell, que será el capitán de Inglaterra en la ventana de junio ante Sudáfrica, acertó las 6 conversiones y 5 penales. Para los londinenses anotaron Willie Le Roux (2), Jake Cooper-Woolley, Thomas Young y Christian Wade. Los aciertos a os palos estuvierona cargo de Jimmy Gopperth (2) y Danny Cipriani (2).

EXETER 36-5 NEWCASTLE

En el primer tiempo hizo la diferencia con el try de Nic White y 3 penales y una conversión de Joe Simmons y en el complemento liquidó el partido ante un rival que o pdo hacer pie ante el mejor equipos del torneo en la etapa regular. Olly Woodburn y Don Armand apoyaron ene l ingoal en el segundo tiempo para sellar el resultado. Nuevamente Simmonds acertó una conversión y 2 penales y Gareth Steenson se encargó de la otra. Alex Tait anotó el único try de los Falcons que contó en el segundo tiempo con el ingreso de los hermanos Socino: Santiago a los 11´ del segundo y Juan Pablo a los 16´.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com