Rugby
Sunday 25 de November de 2018 - 13:26:13

Exeter venció a Gloucester y se mantiene como líder de la Premiership; triunfo de Wasps

█ RUGBY - PREMIERSHIP INGLESA ► Este viernes comenzó la octava fecha de la Premiership con triunfos de Worcester Warriors y Newcastle Falcons. El sábado, Exeter -con Santiago Cordero como titular- le ganó a Gloucester, Wasps hizo lo propio ante Bristol y Sale Sharks le ganó a Northampton Saints.

tamaños

IMPRIMIR

Este viernes comenzó la octava fecha de la Premiership con triunfos de Worcester Warriors y Newcastle Falcons. El sábado, Exeter -con Santiago Cordero como titular- le ganó a Gloucester, Wasps hizo lo propio ante Bristol y Sale Sharks le ganó a Northampton Saints.


EXETER 23-6 GLOUCESTER (Sábado)

Con Santiago Cordero como titular, los Chiefs ganaron como locales con tries de Nic White y Alex Cuthbert, más dos conversiones y tres penales de Gareth Steenson. En el primer cuarto de hora, Danny Cipriani marcó los únicos dos penales de la visita, que estuvo lejos de inquietar al conjunto ganador.

WASPS 32-28 BRISTOL (Sábado)

El conjunto local se quedó con una victoria apretada en los números, pero que lo tuvo como dominador durante gran parte del partido. A los 8' del segundo tiempo se imponía 32-7, pero la visita reaccionó en el tramo final para quedar a tiro de try. Los tries del local fueron de Ross Neal en dos oportunidades, Juan De Jongh y James Gaskell, y el resto fueron conversiones y penales de Lima Sopoaga. Para la visita, apoyaron Ryan Edwards y Harry Thacker en tres oportunidades.

SALE SHARKS 18-13 NORTHAMPTON SAINTS (Sábado)

Ajustada victoria del local que contó con dos tries de Denny Solomona y el aporte con el pie de Robert du Preez, quien sumó una conversión y dos penales. Para la visita, apoyaron Cobus Reinach (2') y Ollie Sleightholme (54'), y el descuento llegó en el final con un penal de James Grayson (79').

NEWCASTLE FALCONS 16-8 BATH (Viernes)

Con try de Johnny Williams, el equipo de Newcastle venció a Bath cuya conquista fue apoyada por Ruaridh McConnochie. Santiago Socino no estuvo entre los 23. Toby Flood sumó 11 puntos con su pie (tres penales y una conversión).

WORCESTER WARRIORS 20-13 HARLEQUINS (Viernes)

Nic Schonert y Ryan Mills apoyaron los tries de Worcester que logró un importante triunfo ante uno de los equipos que pelea arriba. Joe Marchant apoyó para la visita.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com