Rugby
Saturday 28 de April de 2018 - 20:12:20

Exeter se aseguró el primer puesto tras vencer a Sale Sharks en la Premiership inglesa 

▓ RUGBY - PREMIERSHIP INGLESA ••• Por la fecha 21 de la Premiership los Falcons, con la presencia de Socino, derrotaron por 25-23 como visitantes a los Tigers con un try en la última jugada. El sábado Exeter se aseguró el primer puesto, Bath ganó y sueña con entrar a la definición y Worcester venció a Harlequins. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Por la fecha 21 de la Premiership los Falcons, con la presencia de Socino, derrotaron por 25-23 como visitantes a los Tigers con un try en la última jugada.

El sábado Exeter se aseguró el primer puesto, Bath ganó y sueña con entrar a la definición y Worcester venció a Harlequins. 


EXETER 34-19 SALE SHARKS (Sábado)

El ganador se aseguró quedar primero en la tabla de posiciones en la etapa regular. Ya tiene el pasaje directo a semifinales y con Santiago Cordero de titular sumó la quinta victoria en fila. Los tries de los anfitriones en el Sandy Park los anotaron Nic White, Lachlan Turner, Jack Yeandle y Greg Holmes. Para Sale apoyaron Byron McGuigan y Andrei Ostrikov.

GLOUCESTER 20-43 BATH (Sábado)

El Bath mantiene las esperanzas de poder acceder a playoff y postergó la ilusión de Gloucester. Para los locales no será fácil el ingreso a la definición ya que deberá dirimir en la última fecha con Saracens, que marcha segundo. En tanto el visitante se medirá con el último, London Irish. Tom Dunn, Rhys Priestland, Aled Brew, Tom Homer, Cooper Vuna y James Wilson. Para Gloucester apoyaron Ed Slater y Jason Woodward.

WORCESTER 44-13 HARLEQUINS (Sábado)

Se vieron las caras en el Sixways Stadium dos equipos que no tienen mayores aspiraciones en el torneo. Ambos están lejos de la definición y tampoco corren peligro en el fondo de la tabla. De esta manera los Warriors ganaron con tries de Bryce Heem, Jackson Willison, Darren Barry, Ben Te'o, Francois Hougaard y Jamie Shillcock. La única conquista de los Quins fue por intermedio de Charlie Walker.

LEICESTER 23-25 NEWCASTLE FALCONS (Viernes)

 

 

En un duelo no apto para cardíacos, Falcons se quedó con un triunfazo como visitante para saltar al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Premiership y, de esa forma, ser potencial candidato a entrar de forma directa a semifinales. Vereniki Goneva apoyó por duplicado para la visita, sin embargo el try que todos gritaron fue el de Ally Hogg en tiempo cumplido. Con esa conquista el marcador quedaba empatado 23-23, pero la pericia de Sonatane Takulua a los palos le permitió llevarse los cuatro puntos de Welford Road. Juan Pablo Socino ingresó desde el banco a los 21' del complemento y anotó un penal.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com