Rugby
domingo 06 de mayo de 2018 - 17:21:58

Exeter enfrentará a Newcastle y Saracens a Wasps en las semis de Premiership inglesa 

▓ RUGBY - PREMIERSHIP INGLESA ••• Por la fecha 22 de la Premiership quedaron definidos los cruces por semifinales que se disputarán el próximo 19 de mayo. Exeter se medirá con Newcastle y Saracens con Wasps. Además, Bath y Leicester consiguieron el pasaje a la Champions Cup. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Por la fecha 22 de la Premiership quedaron definidos los cruces por semifinales que se disputarán el próximo 19 de mayo. Exeter se medirá con Newcastle y Saracens con Wasps. Además, Bath y Leicester consiguieron el pasaje a la Champions Cup. 


NORTHAMPTON 32-24 WORCESTER (Sábado)

La premisa de ambos era ganar para terminar lo más arriba posible. Los Saints perdían al inicio del segundo tiempo por 21-10 y lograron dar vuelta el partido. Los tries estuvieron a cargo de Mitch Eadie, Nafi Tuitavake, Ben Foden y Tom Collins. Tres conversiones de James Grayson que también aportó un penal junto a Stephen Myler. Will Butler (2) y Ben Te´o las conquistas de Worcester que Dorian Jones las convirtió en 7 puntos. El apertura además sumó un penal.

NEWCASTLE 22-39 WASPS (Sábado)

En el duelo por la tercera posición el equipo londinense no le dio posibilidades al equipo de los hermanos Socino (Juan Pablo titular y Santiago ingresó a los 8´ del ST). Con este resultado Wasps se medirá con Saracens y Newcastle con Exeter. Los 6 tries ganadores estuvieron a cargo de Tom Cruse, Elliot Daly, Josh Bassett, Jimmy Gopperth, Willie Le Roux y Danny Cipriani. Para Newcastle anotaron Josh Matavesi, Zach Kibirige y Evan Olmstead.

SARACENS 62-12 GLOUCESTER (Sábado)

Goleada para llegar a las semifinales ante Wasps (el 19 de mayo) con un buen juego. Juan Figallo anotó un try y Marcelo Bosch fue titular en el equipo ganador que además llegó al try por intermedio de Sean Maitland, Liam Williams, Owen Farrell, Maro Itoje y Chris Wyles. En el visitante hubo 11 cambios ya que el próximo 11 de mayo jugará la final de la Challengue Cup ante Cardiff Blues.

HARLEQUINS 17-41 EXTER (Sábado)

 

 

El líder terminó con una victoria para esperar por Newcastle el próximo 19 de mayo. Con Cordero como titular Exeter marcó 6 tries por intermedio de Dave Ewers, Dave Dennis (2), Joe Simmonds, Tom Hendrickson y Alec Hepburn. Para los Quins llegaron al ingoal Marcus Smith y Mike Brown.

SALE 13-30 LEICESTER (Sábado)

Gran triunfo de los Tigers que de esta manera quedaron en la quinta posición y accedieron a jugar la próxima Champions Cup. La figura de la tarde fue George Ford que hizo la famosa Full House al poder anotar por todos los medios posibles: 1 try, 3 conversiones, 2 penales y 1 drop. Jonah Holmes y Mike Williams anotaron los otros 2 tries.

BATH 63-19 LONDON IRISH (Sábado)

Fue una gran jornada para el equipo local que despidió con una goleada a Matt Banahan luego de 12 años en el club y lo hizo con un hat-trick. Pero el triunfo además le garantizó una plaza en la próxima Champions Cup. Los otros tries los marcaron Taulupe Faletau, Cooper Vanu, James Wilson (2), Elliot Stooke y Wil Vaughan. Para el Irish que finalizó último en la tabla anotaron Joshua McNally y Ben Loader.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com