Rugby
Monday 08 de October de 2018 - 20:02:09

Exeter derrotó a Bath y es único líder de la Premiership; Saracens es escolta y ganó Worcester

█ RUGBY - PREMIERSHIP INGLESA ► La sexta fecha de la Premiership se abrió este viernes con el triunfo de Exeter sobre Bath. Dicha victoria lo dejó como único líder de la competencia. Saracens venció con lo justo a Harlequins y quedó en segunda posición. La goleada de la fecha la propinó Worcester ante Bristol. El resultado final fue 52 a 7, en un partido que tuvo todos los condimentos.

tamaños

IMPRIMIR

La sexta fecha de la Premiership se abrió este viernes con el triunfo de Exeter sobre Bath. Dicha victoria lo dejó como único líder de la competencia. Saracens venció con lo justo a Harlequins y quedó en segunda posición.


WORCESTER 52-7 BRISTOL (Domingo)

La goleada de la fecha la propinó Worcester ante Bristol. El resultado final fue 52 a 7, en un partido que tuvo todos los condimentos. Para el local anotaron los tries Gerrit-Jan van Velze, Ryan Mills, Marco Mama, Francois Venter, Chris Pennell, Josh Adams y Bryce Heem. Además Duncan Weir sumó siete conversiones y Chris Pennell un penal. Los últimos diez minutos del partido Worcester jugó un catorce por la roja a Ryan Bower. En la visita, que comenzó ganando y sorprendiendo, llegó al try Yann Thomas e Ian Madigan marcó la conversión.

HARLEQUINS 20-25 SARACENS (Sábado)

En su visita a Harlequins, el último campeón de la Premiership sufrió mas de lo debido para ganar 25 a 20. Los puntos de Saracens se dieron por los trie de Billy Vunipola y la efectividad de Owen Farrell, autor de seis penales y una conversión. Marcelo Bosch integró el banco del equipo ganador, luego de su operación en el hombro, pero finalmente no ingresó. Por el lado de los locales, Danny Care y Joe Marchant apoyaron en el ingoal contrario y Marcus Smith sumó dos penales y dos conversiones.

WASPS 21-35 GLOUCESTER (Sábado)

En Londres, la sorpresa la dio Gloucester goleando a Wasps. Para la visita llegaron al try Ben Vellacott, Charlie Sharples (por duplicado) y Lewis Ludlow. Además Danny Cipriani aportó tres conversiones y tres penales. El local, que tuvo un partido muy irregular, descontó gracias a los tries de Dan Robson, Elliot Daly y Juan De Jongh. Sumado a las tres conversiones de Billy Searle.

NORTHAMPTON SAINTS 15-23 LEICESTER TIGERS (Sábado)

En condición de visitante, Leicester se impuso ante Northampton y encadenó su segunda victoria al hilo. Si bien conquistó un try menos que su rival, uno de Ben Youngs y otro de Jordan Olowofela, aprovechó la puntería de George Ford (dos conversiones y tres penales) y sacó adelante el encuentro. Los tries anotados por Jamie Gibson, Mike Haywood y David Ribbans no alcanzaron para evitar la cuarta derrota en seis partidos para el local.

SALE SHARKS 20-7 NEWCASTLE FALCONS (Sábado)

En un duelo de necesitados, Sale Sharks se hizo fuerte en casa y doblegó a Newcastle por 20-7. Ambos equipos acumulaban tres derrotas consecutivas y apenas habían ganado un encuentro en la competición. Los tries de James Phillips, Bryn Evans y Rohan Janse van Rensburg fueron los responsables de hacerle recuperar la sonrisa al elenco local, mientras que Will Welch fue el único capaz de anotar para los Falcons.

BATH 24-39 EXETER (Viernes)

 

 

Santiago Cordero fue titular en la visita, jugó los ochenta minutos y estuvo muy cerca de apoyar un try. Su equipo venció con autoridad a Bath gracias a las conquistas de Stu Townsend, Don Armand, Dave Ewers, Ian Whitten y Jack Nowell. Para el local apoyaron Rhys Priestland y Chris Cook.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com