Basquet
Friday 17 de March de 2017 - 23:50:42

Evangelina, mujer que emergió del lodo y se convirtió en símbolo de la tragedia en Perú

▓ - Su imagen le dio la vuelta al mundo.  Se encuentra hospitalizada con heridas leves, pero emocionalmente muy afectada. Evangelina Chamorro es madre de dos hijas, que por fortuna estaban en la escuela al momento del alud. Ella hacía oficios en la localidad de Punta Hermosa cuando escuchó el bramar del río.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Su imagen le dio la vuelta al mundo.  Se encuentra hospitalizada con heridas leves, pero emocionalmente muy afectada. Evangelina Chamorro es madre de dos hijas, que por fortuna estaban en la escuela al momento del alud. Ella hacía oficios en la localidad de Punta Hermosa cuando escuchó el bramar del río.

Junto a su esposo, jamás imaginó que en cuestión de segundos viviría una odisea. Su compañero, Armando, sufrió heridas leves tras ser arrastrado por el barrizal. Ella, por su lado, fue arrastrada más de un kilómetro.

Evangelina Chamorro hospitalizada (La República)

Evangelina Chamorro hospitalizada

La oportuna asistencia de los vecinos le permitió el milagro de sobrevivir. A través del impactante video, su familia en Iquitos se enteró de lo sucedido. Ahora, su mamá va rumbo a Lima para acompañarla.

“Es un milagro”, dijo Mency Chamorro, una de sus parientes.

La ola invernal en Perú deja ya 60 muertos, 11 desaparecidos y más de 30 mil damnificados.


 

Fuente: RosarioN / noticias.caracoltv.com