Otros
jueves 23 de febrero de 2017 - 20:32:06

Europa League: El United venció a Saint-Etienne y avanzó a 8vos. junto a Schalke y el Krasnodar 

▓ UEFA Europa League ••• Manchester United se clasificó a los octavos de final tras vencer por 1-0 a Saint-Etienne en Francia, con gol de Henrikh Mkhitaryan a los 16 minutos del primer tiempo. El equipo de José Mourinho avanzó con global de 4-0 luego de lo que había sido el triunfo en Old Trafford con tres goles de Zlatan Ibrahimovic. Los otros dos equipos que se metieron entre los 16 mejores del certamen fueron Krasnodar y Schalke 04. Los rusos igualaron 1-1 en su visita al Fenerbahe y gracias al 1-0 que habían conseguido en la ida, pasaron de ronda. En tanto, los alemanes igualaron 1-1 en condición de local ante el PAOK y así redondearon un 4-1 global para seguir en carrera por el título.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El Manchester United y el Schalke 04 firmaron su pase a los Octavos de Final al doblegar 0-1 al Saint-Étienne e igualar 1-1 con el

PAOK, de Grecia, respectivamente.

A ambos equipos les bastaba con mantener el resultado. Los ingleses llegaron a al duelo de vuelta con un triplete de Zlatan Ibrahimovic.

El estadio Stade Geoffroy-Guichard desfrutó del espectáculo de los “Red Devils”, la sorpresa fue el ingreso de Bastian Schweinteiger, quien no participaba en un partido desde el 29 de enero.

El armenio Henrikh Mkhitaryan se encargo de poner las cifras definitivas tras un centro bien colocado de Juan Mata.

Al Saint Étienne le faltó creatividad para volver al partido, solo contó con una oportunidad clara de Kevin Monnet-Paquet.

El defensa Eric Bertrand Bailly fue expulsado por doble amarilla y rompió con la paz que encontraba el conjunto de Mourinho.

En Alemania, el Schalke se mantuvo en la línea del empate, Alessandro Schopf
puso el primero en la pizarra, que definió en el área chica con un buen derechazo, al 23, el POAK colocó la igualada gracias a Matija Nastasic, dos minutos después.

Resultado de imagen para Schalke 04 1 - 1 PAOK Thessaloniki FC

Schalke empató, festejó y clasificó a octavos de final

Al descuento, los alemanes pudieron amarrar la victoria pero el portero Thilo Kehrer intervino de manera correcta.

En el tercer encuentro de la jornada, Krasnodar, de Rusia, se unió al United y al Schalke como clasificado, al sorprender al Fenerbahce, en la ida se impusieron 1-0, Krasnodar aprovechó un error de la defensa y subió el marcador 1-0, los de Dick Advocaat solo consiguieron uno de tres tantos que necesitaban, por medio de Souza.


 

Fuente: RosarioN / deportes.televisa.com