Fútbol
domingo 01 de diciembre de 2019 - 05:49:50

Euro 2020: Abren Turquía-Italia; Alemania, Francia y Portugal, en el 'Grupo de la Muerte'

UEFA - EUROCOPA 2020 ► El duelo entre Turquía e Italia, en el estadio Olímpico de Roma, dará el puntapié de salida a la Eurocopa 2020, en partido que se disputará el próximo 12 de junio. Ambas selecciones están encuadradas en el Grupo A de la fase final, donde también figuran los combinados nacionales de Gales y Suiza, que se enfrentarán al día siguiente en el Olímpico de Bakú. En tanto, los seleccionados de Alemania, Francia y Portugal formarán parte del Grupo F de la Eurocopa 2020, el más exigente en la previa, según lo que determinó hoy el sorteo.

tamaños

IMPRIMIR

Los seleccionados de Alemania, Francia y Portugal formarán parte del Grupo F de la Eurocopa 2020, el más exigente en la previa, según lo que determinó hoy el sorteo.

De esta manera, esta zona tendrá a los últimos campeones del Mundo (Alemania en 2014 y Francia en 2018) y al vigente dominador de Eurocopa (Portugal en 2016).

El cuarto equipo del Grupo F llegará por medio de una etapa de Repechaje.

 

 


El siguiente es el detalle del total de los Grupos de la próxima Eurocopa, que por primera vez en la historia se disputará en doce ciudades:

Grupo A: Turquía, Italia, Gales y Suiza.

Grupo B: Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Rusia.

Grupo C: Holanda, Ucrania, Austria y equipo proveniente del Repechaje.

Grupo D: Inglaterra, Croacia, República Checa y equipo proveniente del Repechaje.

Grupo E: España, Suecia, Polonia y equipo proveniente del Repechaje.

Grupo F: Alemania, Francia, Portugal y equipo proveniente del Repechaje.


EL TURQUÍA-ITALIA ABRIRÁ LA EURO

El duelo entre Turquía e Italia, en el estadio Olímpico de Roma, dará el pistoletazo de salida a la Eurocopa 2020, en partido que se disputará el próximo 12 de junio.

Ver imagen en Twitter

Ambas selecciones están encuadradas en el Grupo A de la fase final, donde también figuran los combinados nacionales de País de Gales y de Suiza, que se enfrentarán al día siguiente en el Olímpico de Bakú.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / iamnoticias.com.ar