Fútbol
lunes 07 de octubre de 2019 - 02:47:30

Estudiantes (BA) ganó en Mendoza y es único líder de la Zona 1; empató San Martín (T)

PRIMERA NACIONAL ► Estudiantes de Buenos Aires venció como visitante por 2-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, volvió al triunfo después de perder el invicto y recuperó el liderazgo en soledad de la Zona A de la Primera Nacional. Por esa misma zona, Deportivo Morón se impuso ante Barracas Central por 1-0 con gol de Esteban Ciaccheri, y Temperley igualó con Agropecuario 0-0 en el estadio Alfredo Beranger. En tanto, por la Zona B, San Martín de Tucumán quedó como escolta de Sarmiento de Junín, junto a Quilmes, con 14 puntos, tras empatar como local sin goles frente a Defensores de Belgrano. Gimnasia y Esgrima de Jujuy y All Boys también empataron sin goles y siguen sin poder salir de los últimos puestos.

tamaños

IMPRIMIR

Estudiantes (BA) derrotó a Independiente Rivadavia por 2-0 y continúa líder de la Zona 1 de la Primera Nacional. El conjunto de Caseros se recuperó luego de la caída ante Platense por la séptima fecha y volvió a la victoria.

El partido se jugó en el estadio Bautista Gargantini, en la capital mendocina, y los tantos del Pincha de Caseros fueron anotados por Paolo Impini, de cabeza, en el primer tiempo y Emiliano López, en el segundo.

Con este resultado, Estudiantes se ubica en la primera posición con 21 puntos, mientas que Independiente cayó al séptimo puesto. En la próxima fecha, Estudiantes recibirá el viernes a Atlanta, en choque entre el líder y el segundo; mientras que los mendocinos jugarán en San Juan frente a San Martín.

Por otro lado, Deportivo Morón derrotó por la mínima a Barracas, mientras que Temperley y Agropecuario empataron sin goles. Por la Zona 2, San Martín de Tucumán y Defensores de Belgrano no se sacaron diferencias al igual que el partido entre Gimnasia de Jujuy y All Boys. De esta manera, Sarmiento es único líder con 18 puntos.

 

 


 

Fuente: RosarioN / tycsports.com