Motor
Saturday 06 de October de 2018 - 14:57:44

Esteban Guerrieri culminó 7º en la carrera uno del WTCR en el callejero de Wuhan en China

█ WTCR - CHINA ► Después de haber clasificado en el puesto once con el Honda del Münnich Motorsport, Esteban Guerrieri fue parte de la primera competencia del fin de semana para el WTCR en el circuito callejero de Wuha, donde el argentino culminó en el séptimo puesto. El triunfo quedó en manos de Jean-Karl Vernay. El triunfo quedó en manos de Jean-Karl Vernay (Audi), segundo finalizó Pepe Oriola (Cupra) y Gordon Sheddon (Audi).

tamaños

IMPRIMIR

En el trazado callejero de Wuhan, China, escenario de la octava fecha de la Copa Mundial de Turismo, Esteban Guerrieri pudo ganar tres posiciones desde la partida y finalizó en el 7º puesto.

En la largada, Guerrieri avanzó dos posiciones con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport y se colocó 9º, en tanto que unas vueltas después, pudo dar cuenta de Nathanaël Berthon (Audi) y ascendió una posición más.

El de Mataderos no pudo seguirles el ritmo a los punteros debido a una marcada tendencia subvirante y tampoco se pudo despegar del francés, por lo que quedó como el primer vehículo del segundo pelotón y aguantó al galo hasta la bandera de cuadros.

Un rato después de la carrera, los comisarios oficializaron la clasificación, sancionando a Yaan Ehrlacher (había finalizado 4º con el Honda) por falsa largada y Esteban ganó otra posición.

Jean-Karl Vernay (Audi) fue el ganador de punta a punta, seguido por Pepe Oriola (Cupra) y Gordon Sheddon (Audi).

Este sábado, a las 22, se realizará la clasificación para las competencias del domingo, que se disputarán a las 4.45 y 6.05.


WTCR - CHINA - CARRERA 1 - WUHAN



 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar