Fútbol
sábado 18 de marzo de 2017 - 06:11:19

EPE: suman energía para el macrocentro al inaugurar un nuevo centro de distribución

▓ - El gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein inauguraron ayer el nuevo centro de distribución de energía Catamarca, que beneficia a 30 mil usuarios del barrio Pichincha, el macrocentro y la zona comprendida por las calles Avellaneda, Mendoza, Corrientes y el río Paraná.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein inauguraron ayer el nuevo centro de distribución de energía Catamarca, que beneficia a 30 mil usuarios del barrio Pichincha, el macrocentro y la zona comprendida por las calles Avellaneda, Mendoza, Corrientes y el río Paraná.

“Estamos poniendo en marcha 50 millones de pesos en inversión, en una obra que reemplaza a las viejas instalaciones que están aquí también, que tenían más de 70 años de antigüedad. Esta es tecnología muy moderna: 22 celdas de distribución de energía que van a permitir brindar un mejor servicio, reponer el servicio de manera muy rápida cuando se produce algún tipo de interrupción y evitar en muchos casos cortes innecesarios”, explicó Lifschitz.

El gobernador también afirmó que el nuevo centro es parte de la innovación y la inversión que lleva adelante la Empresa Provincial de la Energía (EPE). “Tenemos previsto 1,2 millones de pesos de inversión en toda la provincia y una parte significativa aquí en la ciudad de Rosario, donde tenemos otras obras parecidas a esta que está en marcha, con mucha renovación de conductos de baja y media tensión. La idea es ir superando el nivel de exigencia”, dijo.


 

Fuente: RosarioN / elciudadanoweb.com