Fútbol
Saturday 09 de June de 2018 - 11:02:46

Enzo Pérez será quien ocupe el lugar vacante que dejó la grave lesión de Manuel Lanzini

▓ MUNDIAL RUSIA 2018 ••• Enzo Pérez será el reemplazante de Manuel Lanzini en la Selección Argentina, tal como se hizo oficial este sábado y se sumará al plantel directamente en Rusia, donde los jugadores de la Albiceleste arribarán esta tarde desde Barcelona. El mediocampista de River le ganó la pulseada a Guido Pizarro, el otro futbolista que llegó a las últimas horas con chances de meterse entre los 23. Antes habían quedado atrás Leandro Paredes y Pablo Pérez, del Zenit y de Boca, respectivamente. La lesión de Lanzini (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) cayó como un baldazo de agua helada entre sus compañeros, que ayer le brindaron todo su apoyo en el predio de Barcelona y a través de las redes sociales.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Enzo Pérez fue el elegido por Jorge Sampaoli para reemplazar en el plantel mundialista al lesionado Manuel Lanzini, quien ayer se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante un entrenamiento del seleccionado argentino.

“Ahora tengo que despertarme un poco del sueño. Lamentablemente es por la lesión de un compañero, al que aprovecho para desearle lo mejor en su recuperación”, celebró y lamentó al mismo tiempo la convocatoria en una entrevista con TyC Sports.

Tal como anticipó IAM Noticias apenas conocida la baja de Lanzini, el mediocampista mendocino de River Plate era quien mejor se posicionaba para ocupar la vacante. Por posición, por experiencia mundialista y porque fue una de las figuras frente a Ecuador, el día que se logró la clasificación al Mundial de Rusia.

“Ahora tengo que llegar a Rusia, ponerme a disposición del técnico y ponerme a trabajar para que salgan bien las cosas”, señaló quien aún no sabe a qué hora viajará, aunque supone que hoy mismo.

Tan solo 10 minutos antes de que la AFA diera a conocer la noticia el futbolista fue informado por el preparador físico de Argentina, Jorge Desio, quien además se interiorizó por el estado de Pérez, quien hace un par de semanas que no está en competencia.

“Tuve unos días sin hacer nada y después el ‘profe’ de River siempre nos da un plan de trabajo, así que hace 4 o 5 días me estoy moviendo con un ‘profe’. No es lo mismo seguir en competencia que estar entrenando solo”, advirtió.

Pérez viajará en las próximas horas hacia Rusia para reunirse con sus compañeros y ponerse a disposición para Sampaoli.

Resultado de imagen para ENZO PEREZ EN LA SELECCION


 

Fuente: RosarioN / iamnoticias.com.ar