Fútbol
sábado 12 de agosto de 2017 - 17:33:34

En un partido de locos, Arsenal venció por 4-3 al Leicester en el inicio de la Premier League

▓ PREMIER LEAGUE ••• Arsenal lo remontó para vencer 4-3 en su estadio al Leicester con dos goles en los últimos diez minutos, marcados por Aaron Ramsey y el francés Olivier Giroud, este viernes en un vibrante arranque de la Premier League 2017-2018. Además de Ramsey (83) y Giroud (85), por los Gunners anotaron el también francés Alexandre Lacazette, que marcó su primer gol en la competición inglesa a los dos minutos de juego, y Danny Welbeck (45+2). El Leicester, sorprendente campeón de la Premier en el curso 2015-2016, remontó provisionalmente gracias al japonés Shinji Okazaki (5) y a Jamie Vardy, autor de un doblete (29 y 56).

tamaños

IMPRIMIR

█ - Arsenal venció por 4-3 a Leicester City en lo que fue su primer partido en la nueva temporada de la Premier League. El equipo de Arsene Wenger supo aprovechar la localía y con el apoyo de su gente le dio vuelta a un partido que estaba prácticamente perdido.

El primer gol del partido llegó por medio de Alexandre Lacazette apenas a los dos minutos de juego. Los ‘Gunners’ vivían en casa el debut soñado, pero Okazaki los iba a devolver a su realidad con el 1-1 y luego Jamie Vardy con el segundo tanto que daría vuelta al partido.

Con el apoyo de su gente, el Arsenal logró el empate a los 42 minutos por medio de Welbeck, pero Vardy volvería a anotar para poner la ventaja de Leicester por 3-2. Y cuando la derrota parecía inminente, Ramsey y Giroud aparecieron para darle vuelta al marcador.

Con este resultado, Arsenal sumó sus primeros tres puntos en la Premier League y ya se alista para jugar en la próxima fecha ante el Stoke. Mientras que el Leicester hará lo propio ante Brighton buscando lavarse la cara de la derrota en Emirates.

 

 


 

Fuente: RosarioN / studiofutbol.com.ec