Rugby
domingo 25 de noviembre de 2018 - 10:40:33

En Twickenham, Inglaterra se llevó una gran victoria 37-18 ante Australia en cierre de temporada

█ RUGBY - TEST MATCH ► En una semana complicada para los Wallabies, Inglaterra fue demasiado en Twickenham y venció por 37-18 en el último test de la temporada. Fue efectivo y no dejó que su rival lo metiera en problemas, defendió bien y mantuvo la diferencia. Se llevó una gran victoria ante Australia con Michael Cheika en el banco algo que le dio un condimento especial al triunfo. La Rosa acumula una racha de seis triunfos consecutivos ante los australianos.

tamaños

IMPRIMIR

Partido de esos que no se regala nada y todo cuesta el doble. Inglaterra doblegó a Australia 37-18 con paciencia y festejó en un Twickenham repleto de gente. La figura fue Owen Farrell que marcó un try, cedió otro con un gran offload y estuvo acertado a los palos con las 4 conversiones y 3 penales.

No fue fácil pero La Rosa salió más concentrada a jugar el partido porque a los 3´ ya se había puesto en ventaja con Johny May. Partido con mucha disputa por la pelota, pocos espacios y defensas que se destacaban sobre el ataque.

Australia mostró lo mejor con Israel Folau que se cortó por el centro y se fue derecho al try. El fullback también marcó el try en el epílogo del partido que selló el resultado final. Lo más destacable de una noche en la que los wallabies se fueron diluyendo con el correr de los minutos.

Inglaterra hizo la diferencia en el complemento con los tries de Elliot Daly, Joe Cokanasiga y Owen Farrell. Fue efectivo y no dejó que su rival lo metiera en problemas, defendió bien y mantuvo la diferencia. Se llevó una gran victoria ante Australia con Michael Cheika en el banco algo que le dio un condimento especial al triunfo.

 

 


SÍNTESIS:

INGLATERRA 37

1- Ben Moon, 2- Jamie George, 3- Kyle Sinckler, 4- Majo Itoje, 5- Courtney Lawes, 6- Brad Shields, 7- Sam Underhill, 8- Mark Wilson, 9- Ben Youngs, 10- Owen Farrell, 11- Jonny May, 12- Ben Te´o, 13- Henry Slade, 14- Joe Ckanasiga, 15- Elliot Day.

Cambios: ST: 17´ Richard Wigglesworth por Youngs, 25´ Harry Williams por Sinckler, 29´ Manu Tuilagi y Alec Hepburn por Slade y Moon, 32´ Jamie George por Dyla Hartley, 25´ Goerge Ford y Nathan Hughes por Te´o y Underhill.

Entrenador: Eddie Jones.

AUSTRALIA  18 

1- Scott Sio, 2- Tolu Latu, 3- Sekope Kepu, 4- Izack Rodda, 5- Adam Coleman, 6- Jack Dempsey, 7- Michael Hooper, 8- Peter Samu, 9- Will Genia, 10- Matt Toomua, 11- Jack Maddocks, 12- Bernard Foley, 13- Samu Kerevi, 14- Dane Haylett-Petty, 15- Israel Folau.

Cambios: ST: 1´ Sefanaia Naivalu por Maddocks, 9´ Tatafu Polota Nau por Latu, 17´ Ned Hanigan y Allan Alaalatoa por Samu y Kepu, 27´ Jermaine Ainsley or Sio, 29´ Nick Phipps Alec Hepburn, y Rob Simmons por Genia, Coleman Naivalu.

Entrenador: Michael Cheika.


PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 3´ Try de Johny May convertido por Owen Farrell (I), 7´ Penal de Matt Toomua (A), 15 y 34´ Penales de Owen Farrell (I), 36´ Try de Israel Folau convetido por Matt Toomua (A), 42´ Penal de Matt Toomua (A).

Resultado parcial: Inglaterra 13-13 Australia

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 4´ Try de Elliot Daly convetido por Owen Farrell (I), 16´ Try de Joe Cokanasiga convertido por Owen Farrell (I), 24´ Penal de Owen Farrell (I), 29´ Try de Owen Farrell convertido por él mismo y 41´ Try de Israel Folau.


Estadio: Twickenham.

Árbitro: Jaco Peyper.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com