Fútbol
jueves 05 de octubre de 2017 - 06:55:15

En Sarandí, Olimpo derrotó por 3-2 a Gimnasia de Mendoza y alcanzó los cuartos de final

COPA ARGENTINA ••• Por los octavos de final, Olimpo venció por 3-2 a Gimnasia de Mendoza en el estadio de Arsenal y se metió en cuartos de final, donde enfrentará al Deportivo Morón. Los tantos para el conjunto de Bahía Blanca fueron convertidos por Diego Mondino, en contra, y Emiliano Tellechea, en dos oportunidades. En tanto, Mateo Ramirez y Pablo Cortizo descontaron para el equipo cuyano. De esta manera, Olimpo, que venía de eliminar a Racing en el estadio de Banfield, accedió a la próxima ronda y se sigue ilusionando con dar el golpe en la Copa Argentina.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Olimpo de Bahía Blanca se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol tras vencer a Gimnasia y Esgrima de Mendoza 3 a 2 en un entretenido partido en Sarandí.

A los 25 minutos, un centro pasado de Mancinelli fue interceptado por Mondino pero en lugar de despejar cambió el recorrido de la pelota y también la del arquero de Gimnasia para el 1-0.

A los 38 un centro de Fornari desde la izquierda fue conectada con derecha para el segundo gol.

Tres minutos después López Fretes cabeceó tras un centro, Gabbarini sacó a medias y en el rebote Mateo Ramírez descontó.

A los 7 del segundo tiempo Tellechea puso el 3-1 con una definición fina por encima del arquero y un minuto después Pablo Cortizo descontó.

Depetris tuvo el cuarto pero al puntear la pelota ante el arquero direccionó mal y la definición salio defectuosa.

En el último minuto Gimnasia estuvo al alcance de llegar a los penales pero el cabezazo de Diego López, a dos metros del arco, se fue por encima del travesaño.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN