Fútbol
miércoles 11 de octubre de 2017 - 02:07:47

En Quito, Lionel Messi rompió el silencio:“Si todos vamos de la mano todo va a ser más fácil”

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS ••• Los jugadores de la Selección Argentina volvieron a hablar con la prensa después de mucho tiempo y uno de los que dialogó con los periodistas fue el capitán, Lionel Messi. “Era lo que veníamos a buscar”, afirmó la Pulga y explicó: “Nos tocó empezar perdiendo y se puso más difícil, pero por suerte se nos dio y salió todo bien”.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Los jugadores de la Selección Argentina volvieron a hablar con la prensa después de mucho tiempo y uno de los que dialogó con los periodistas fue el capitán, Lionel Messi.

“Era lo que veníamos a buscar”, afirmó la Pulga y explicó: “Nos tocó empezar perdiendo y se puso más difícil, pero por suerte se nos dio y salió todo bien”.

“Siempre estaba el miedo de venir a jugar acá, lo que significa la altura y empezar perdiendo… Por suerte pudimos reaccionar y lo manejamos bien”, agregó el rosarino. Y afirmó: “Estamos tranquilos, conseguimos el objetivo que es lo más importante”.

"Estuvimos un poco alejados de la prensa y la gente, creo que sirvió para acercarnos más. Si todos vamos de la mano todo va ser más fácil”, manifestó Messi y destacó: “Fue injusto lo que pasó en el Mundial (el de Brasil) y las dos Copa América. Terminamos sufriendo para entrar en este Mundial y ojalá se nos dé una vez por todas. Disfrutar la clasificación y prepararlo de a poco. El equipo va a cambiar, va a ser otro y va a crecer”.

“Hubiera sido una locura no estar en el Mundial. El grupo no se merecía esto. Varios vienen siendo discutidos pese a haber jugado tres finales consecutivas y hoy era un día importante para todos, especialmente para los que están hace más tiempo”, concluyó Messi.

 

 


 

Fuente: RosarioN / tycsports.com / ESPN