Rugby
Thursday 25 de January de 2018 - 00:35:03

En Pretoria, Jaguares jugará un amistoso con Bulls, una semana antes del inicio del Super Rugby

▓ SUPER RUGBY ••• Jaguares enfrentará a Bulls en un encuentro de pretemporada en Pretoria, el próximo 10 de febrero. Así lo hizo oficial la franquicia sudafricana, que también tendrá choques con Lions y Sharks. Los argentinos tendrán este ensayo siete días antes de su debut oficial en Ciudad del Cabo frente a Stormers, el 17 de febrero. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Jaguares enfrentará a Bulls en un encuentro de pretemporada en Pretoria, el próximo 10 de febrero. Así lo hizo oficial la franquicia sudafricana, que también tendrá choques con Lions y Sharks.

Los argentinos tendrán este ensayo siete días antes de su debut oficial en Ciudad del Cabo frente a Stormers, el 17 de febrero. Se hace algo similar a lo del 2016 cuando hubo un duelo con Lions antes de la presentación oficial. En 2017, en cambio, no hubo partidos con franquicias en suelo Bok, sino partido preparatorios en Argentina.

Para el equipo comandado por Mario Ledesma será su segundo amistoso, ya que el próximo sábado se verá las caras con el combinado de Felipe Contepomi, Argentina XV.

El plantel viajará a Sudáfrica el 6 de febrero, y se instalará en Johannesburgo a la espera del choque con Bulls, y después se mudarán a Ciudad del Cabo.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com