Rugby
sábado 13 de mayo de 2017 - 23:34:23

En París, Pumas 7s quedaron fuera del Oro tras caer ante EEUU, Nueva Zelanda y Gales

▓ Rugby - Seven de París ••• Este sábado comenzó el Seven de París, anteúltima etapa del Circuito Mundial de Seven. Los Pumas 7s cayeron ante Estados Unidos por 26-19 , con Nueva Zelanda por 21-14 y en el cierre fueron goleados por Gales por 47-28 y quedaron últimos en su grupo, y quedaron fuera del Oro.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este sábado comenzó el Seven de París, anteúltima etapa del Circuito Mundial de Seven. Los Pumas 7s cayeron ante Estados Unidos por 26-19 , con Nueva Zelanda por 21-14 y en el cierre fueron goleados por Gales por 47-28 y quedaron últimos en su grupo, y quedaron fuera del Oro.


ARGENTINA 28-47 GALES

El cierre del grupo estuvo muy lejos de lo ideal y la imagen de Argentina fue pobre. Gales fue muy superior de punta a punta, especialmente en el primer tiempo cuando sacó una ventaja de 26-0, con los tries de Jenkins, Cross, Roach y Davies. Bazán Vélez descontó antes del cierre, pero en la segunda mitad volvió la efectividad de los europeos de la mano de Jenkins, McBryde y Lewis. por triplicado y uno de Lewis. Los tries de Pumas fueron de Domínguez, Roura y Belloto.

ARGENTINA 19-26 ESTADOS UNIDOS

Con un imparable Perry Baker, Estados Unidos superó a Los Pumas 7s y la venció 26-19 en un duelo que se presentaba clave para acceder a la Copa de Oro. Fernando Luna, Javier Rojas y Gastón Revol apoyaron los tries argentinos.

ARGENTINA 14-21 NUEVA ZELANDA

Los All Blacks golpearon al principio del partido con un try de Ware pero luego Los Pumas lo dieron vuelta con dos tries de Franco Sábato. Mikkelson llegó al in goal argentino para empatar el duelo y Dickson apoyó el try decisivo en el cierre.

Argentina se juega en este cierre de temporada su ingreso al Mundial de San Francisco del próximo año.

Los ocho equipos que entraron en cuartos de final en el Mundial pasado disputado en Moscú en 2013 ya están adentro. Son Nueva Zelanda, Inglaterra, Fiji, Kenia, Sudáfrica, Gales, Australia y Francia.

Los mejores cuatro equipos del circuito, exceptuando a los seleccionados mencionados, podrán clasificar para la cita vernácula. Hoy, Los Pumas 7's se ubican segundos en ese orden por ubicarse en la octava posición del torneo, detrás de Canadá que está séptimo.


FIXTURE DÍA 2

FIXTURE DÍA 1


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com