Fútbol
viernes 08 de junio de 2018 - 10:27:42

En Oslo, Panamá cayó por 1-0 ante Noruega y viaja a Rusia sin lograr victorias en los amistosos

▓ MUNDIAL RUSIA 2018 ••• Noruega ganó por 1-0 este miércoles a Panamá en partido amistoso previo al Mundial de Rusia, una cita a la que los centroamericanos acuden por primera vez y sin conocer la victoria en sus juegos de preparación. El gol fue anotado por Joshua King (3), en un partido con pocas ocasiones disputado en el Ullevaal Stadion de Oslo. Con este resultado Panamá suma solo dos empates en amistosos previos al Mundial, frente a Gales (1-1) e Irlanda del Norte (0-0).

tamaños

IMPRIMIR

█ - Noruega ganó 1-0 este miércoles a Panamá en partido amistoso previo al Mundial de Rusia, una cita a la que los centroamericanos acuden por primera vez y sin conocer la victoria en sus juegos de preparación.

El gol fue anotado por Joshua King (3m), en un partido con pocas ocasiones disputado en el Ullevaal Stadion, de Oslo.

Con este resultado Panamá suma solo dos empates en amistosos previos al Mundial, frente a Gales (1-1) e Irlanda del Norte (0-0).

Además, perdió contra Irán (2-1), Dinamarca (1-0), Suiza (6-0) y este miercóles con Noruega (1-0).

Panamá está encuadrada en el grupo G junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

"Hemos enfrentado a rivales difíciles, en plazas difíciles e incómodas. Hoy vuelve a Panamá a recuperar el orden, la elaboración, aunque le falta la definición", dijo tras el partido el seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez.

El técnico cafetero ha expresado en varias ocasiones que en el Mundial jugará con una línea de cinco, sobre todo ante Bélgica e Inglaterra, equipos de los que teme su velocidad, potencia y capacidad creativa.

Este jueves, el equipo canalero viajará a la localidad rusa de Saransk, donde tiene instalado su cuartel general de cara al Mundial, donde debutará ante Bélgica el día 18 en Sochi. 

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / eluniverso.com