Otros
sábado 09 de septiembre de 2017 - 05:08:40

En Mendoza, Reveco venció a Nantapech por puntos y ahora tendrá chance mundialista

▓ BOXEO - MENDOZA ••• El ex campeón mundial argentino, Juan Carlos Reveco, derroto, por amplia decisión unánime en doce asaltos, al tailandés Komgrich Nantapech, en una pega estelar, eliminatoria mundialista mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se realizo este viernes, en el Polideportivo de General Alvear de Mendoza, Argentina. Después de doce intensos asaltos, dominados por el argentino, los tres jueces lo vieron ganar con puntos de 117-111 (Francisco Salgado), 118-110 (Omar Fernández) y 120-108 (Gloria Martínez). Ahora, Reveco obtendrá el derecho de retar al campeón mundial mosca de la FIB, el filipino Donnie Nietes.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El ex campeón mundial mosca y minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Juan Carlos Reveco, consiguió este sábado una nueva chance para volver a coronarse. Superó al tailandés Komgrich Nantapech en un combate eliminatorio y quedó como retador mandatario del actual campeón mosca de la FIB, el filipino Donnie Nietes.

El Cotón y el asiático protagonizaron un combate intenso y parejo, con momentos de gran nivel, en el que el mendocino de Malargüe consiguió una luz de ventaja que reflejaron las tarjetas en un fallo unánime de 118-110, 117-111 y 120-108 tras los 12 asaltos de rigor.

El argentino de 34 años mejoró así su récord de 39 peleas ganadas (19 antes del límite) y tres perdidas, mientras que Nantapech, de 28 años, quedó con una estadística de 22 éxitos (15 por nocaut) y cuatro traspiés.


 

Fuente: RosarioN / tycsports.com