Motor
Friday 13 de April de 2018 - 19:25:47

En La Plata, Peugeot pondrá en pista al segundo 408 en el TN, a utilizar por Juan Ángel Rosso

▓ TURISMO NACIONAL C3 - LA PLATA ••• Este fin de semana Juan Ángel Rosso estará de estreno. En La Plata, competirá por primera vez con el Peugeot 408, modelo que su equipo, el Team Peugeot Total, ya puso en pista de la mano de Fabián Yannantuoni en la primera cita del año, llevada a cabo en Potrero de los Funes (donde culminó 7°, para luego abandonar en Toay).

tamaños

IMPRIMIR

█ - La tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, a llevarse a cabo en Concordia, marcará el cierre del proceso de renovación del Team Peugeot Total Argentina, que por primera vez competirá en la categoría con dos 408.

El modelo, que ya había sido estrenado por Fabián Yannantuoni en Potrero de los Funes, la primera cita del año (donde fue 7°, para luego abandonar en Toay), contará con un segundo piloto: Juan Ángel Rosso.

El cordobés, tras competir sus primeras dos carreras en la divisional con el 308 (abandonó en Potrero y fue 13° en La Pampa), estrenará vehículo en un escenario donde Peugeot sabe lo que es ganar, ya que se impuso allí en dos ocasiones consecutivas (2014 y 2015), ambas con Facundo Chapur al volante.

“Estoy muy contento por estrenar el nuevo 408. Todo el equipo trabajó muchísimo para llegar a ponerlo en la pista esta fecha. Espero que nos dé muchas alegrías”, aseguró Rosso, que se ubica 24° en el torneo, con 10 unidades (a 61 de Leonel Pernía –Honda All New Civic-, el líder).

Por otro lado, Yannantuoni se mostró “con muy buenas expectativas para correr en La Plata”. “Nuestro objetivo es sumar para prendermos bien arriba en el torneo”, destacó el santafesino, 15° en la tabla anual con 16,5 puntos (a 54,5 del líder).


 

Fuente: RosarioN / corsaonline.com.ar