Fútbol
jueves 11 de enero de 2018 - 01:56:07

En en inicio de la Florida Cup, Corinthians derrotó al PSV en remates desde el punto penal

▓ ESTADOS UNIDOS - FLORIDA CUP ••• Corinthians y PSV Eindhoven le dieron inicio a Florida Cup 2018 en Orlando City Stadium. El equipo brasileño se fue arriba en el marcador al 23′ después de un centro al segundo palo que Rodriguinho aprovechó para mandar el balón al fondo de la red. El empate tardaría en llegar para los europeos que debieron esperar hasta el 90′ para igualar los cartones por medio del juvenil, Sam Lammers. En tanda de penales fue el equipo brasileño que estuvo fino en la definición y terminó ganando por 5-4.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Corinthians y PSV Eindhoven le dieron inicio a Florida Cup 2018 en Orlando City Stadium. El equipo brasileño se fue arriba en el marcador al 23′ después de un centro al segundo palo que Rodriguinho aprovechó para mandar el balón al fondo de la red. El empate tardaría en llegar para los europeos que debieron esperar hasta el 90′ para igualar los cartones por medio del juvenil, Sam Lammers.

En tanda de penales fue el equipo brasileño que estuvo fino en la definición y terminó ganando por 5-4, “Creo que todos los equipos de Sudamérica son muy difíciles, son todos muy buenos. Es diferente fútbol y se nos complico un poco pero generamos muchas llegadas y no las culminamos. Hay que seguir trabajando para mejorar eso”, manifestó Hirving Lozano.

Lozano tuvo un 2017 estelar pero no se apura con respecto a su salida de PSV para un equipo de las grandes ligas de Europa. Su primer objetivo pasa por llegar al Mundial, hacer un gran trabajo y luego ver cuales son las opciones pero por ahora se mantiene contento en Holanda.

El defensor colombiano, Santiago Arias, fue titular con PSV y pudo reencontrarse con el fútbol del sur de continente americano. Arias se prepara pensando en el campeonato mundial, “Es algo como futbolista que siempre sueñas, este es mi segundo Mundial, trataré de estar ahí y de seguir aportando”, comentó.

PSV se perfila como uno de los principales favoritos para llevarse el título en la primera división del fútbol holandés. El viernes cierra su participación en Florida Cup para luego emprender viaje de regreso al viejo continente.


 

Fuente: RosarioN / deportetotalusa.com