Rugby
sábado 12 de mayo de 2018 - 06:41:01

En el regreso de Sonny Bill Williams, Hurricanes ganó y estiró la mala racha de los Blues 

▓ RUGBY - SUPER RUGBY ••• En el encuentro que marcó el inicio de una nueva semana de competencia en el Súper Rugby, los de Wellington marcaron claras diferencias ante un rival que sintió cada uno de los impactos que recibió y consiguió un gran triunfo en el Eden Park por 36-15. Con el éxito, quedó momentáneamente al mando de la conferencia kiwi.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este viernes comenzó la 13° fecha del Super Rugby y Hurricanes triunfó como visitante frente a Blues en el duelo que marcó el regreso de Sonny Bill Williams a las canchas.


BLUES 15-36 HURRICANES (Viernes)

Los Blues no pueden salir de la mala. El local tuvo un buen comienzo, con tries incluidos donde Sonny Bill Williams fue protagonista y asistidor con un offload. Sin embargo, la efectividad y el juego total de Hurricanes pudo más. Ricky Riccitelli (6'), Gareth Evans (32'), Nehe Milner-Skudder (53'), Sam Lousi (61') y Matt Proctor (79') anotaron los tries del vencedor, que además cosechó el punto bonus y acumuló su novena victoria consecutiva en el Super Rugby para ser líder interino de la conferencia de Nueva Zelanda.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com