Basquet
Sunday 16 de April de 2017 - 18:54:31

En el comienzo de los Playoffs de la NBA, los Spurs de Ginóbili aplastaron a los Grizzlies 111-82

▓ Básquet - NBA ••• Este sábado se dio inicio a los Playoffs de la liga más importante de básquet del mundo y el equipo de Manu Ginóbili tuvo un buen comienzo: los Spurs (terminaron segundos en la Conferencia Oeste) vencieron a Memphis Grizzlies (séptimos en la misma Conferencia) por 111-82 con 32 puntos de la gran figura Kawhi Leonard. El bahiense participó en 13 minutos y aportó tres rebotes, dos asistencias y un robo para la victoria de la franquicia de Texas.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Kawhi Leonard igualó su mayor producción de la postemporada al anotar 32 puntos y los Spurs de San Antonio arrasaron el sábado 111-82 a los Grizzlies de Memphis en el primer partido de su serie de los playoffs de la NBA. Ginóbili terminó con tres rebotes, dos asistencias y dos robos en 13 minutos.

Memphis arrancó muy efectivo en San Antonio y llegó a tener ventaja de 22-9 en el primer cuarto, sin embargo, los Spurs movieron rápido el banco para lograr detenerlos y sumado a una actuación sublime de Kawhi Leonard lograron reponerse y apabullar 111-82 a Memphis para colocarse 1-0 en la serie.

Leonard tuvo noche completa al registrar 32 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. El aspirante a MVP demostró ser el líder de Spurs tras la retirada de Tim Duncan.

El base armador, Tony Parker despertó en el momento correcto, anotando 18 puntos con una efectividad de 61 por ciento. Sin duda el poderío de LaMarcus Aldridge en el poste bajo fue letal para Memphis, que no pudieron detenerlo en ningún momento. El ex Trail Blazers finalizó con 20 unidades y 6 rebotes.

La ausencia de Tony Allen por Memphis afectó el rendimiento defensivo, pues el reemplazo, Wayne Selden sólo aportó 5 puntos y tres rebotes. El hombre importante de Grizzlies fue el español, Marc Gasol que terminó con 32 unidades, ganándole la partida a su hermano Pau, que tuvo un día flojo con seis puntos.


 

Fuente: RosarioN / pickandroll.com.ar