Fútbol
miércoles 06 de noviembre de 2019 - 06:43:35

En el cierre de la fecha 11, Tigre no pudo sumar de a tres e igualó sin goles con Deportivo Riestra

PRIMERA NACIONAL ► Tigre y Deportivo Riestra no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en el partido que completó la undécima fecha de la Primera Nacional. En un encuentro especial en Victoria por la probable partida de la institución de Néstor Gorosito, el Matador no logró vulnerar a un rival que también buscó los tres puntos porque quería escalar posiciones en la Zona B. Con este empate, y con un partido menos, Tigre acumuló 13 puntos y quedó a 11 de San Martín de Tucumán, el puntero del grupo. Riestra, por su parte, alcanzó las 17 unidades y se ubicó a 7 del santo tucumano.

tamaños

IMPRIMIR

No fue una noche más en el José Dellagiovanna. El clima pasó por diferentes estados de ánimo en los hinchas de Tigre, que estuvieron más pendientes a cada movimiento de Pipo Gorosito que al partido en sí, que terminó 0-0 ante Riestra por la 11° fecha e la Primera Nacional.

El Matador no le pudo encontrar la vuelta al planteo del Blanquinegro y, si bien el DT del local intentó dar frescura con los ingresos de Enzo Díaz y Ezequiel Montagna en el complemento, no fue eficaz para romper el cero en el arco rival.

Con la igualdad de Tigre, el equipo quedó con 13 unidades, a cuatro puntos de la zona de reducido, pero con un partido menos. Cabe recordar que todavía debe el partido frente a Almagro.

El clima en Victoria no fue el mejor. Hubo incidentes en una de las tribunas y para colmo de males, el trinfo se le hace esquivo y por si fuera poco, la continuidad del DT es más que una incógnita. ¿Se va para Boedo?.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / soloascenso.com.ar