Basquet
lunes 04 de diciembre de 2017 - 03:01:07

En Concordia, San Lorenzo venció a Estudiantes; triunfos de Gimnasia (CR), Hispano y Boca

▓ BÁSQUET - LNB ••• San Lorenzo, el bicampeón de La Liga, venció en un intenso juego y con un final muy ajustado a Estudiantes de Concordia por 82 a 83 en el “Gigante Verde”, que contó con un gran marco. El equipo dirigido por Lucas Victoriano, parte a Venezuela a disputar las finales de la Sudamericana. Aparte, Gimnasia (CR) le ganó a Quilmes, Hispano a Weber Bahía y Boca a Regatas.

tamaños

IMPRIMIR

█ - San Lorenzo volvió a ganar en su segundo partido en la Liga Nacional de básquet. Esta vez fue ante Estudiantes de Concordia (0-2), por 83-82. A pesar de sacar una buena diferencia durante los primeros cuartos, luego los entrerrianos se acercaron y hasta podrían haberlo ganado en el final.

El máximo anotador del encuentro fue Gabriel Deck, con 24 puntos. También bajó cinco rebotes y otorgó dos asistencias.

Boca también comenzó su camino con un triunfo: fue contra Regatas (1-1), por 86-79. Los aportes de Fernando Martina y Paolo Quinteros (22 y 21 tantos, respectivamente) no alcanzaron para los de Corrientes.

Por otro lado, más temprano Gimnasia de Comodoro Rivadavia debutó en el torneo al derrotar a Quilmes (que también jugaba su primer partido de la Liga) por 94-82. La gran figura fue el estadounidense Shaquille Johnson, quien anotó 26 puntos y además aportó seis rebotes y dos asistencias.

En otro de los encuentros de este sábado, Hispano venció a Weber Bahía (0-3) por 106-90 y se recuperó de la caída que había sufrido ante Regatas en su debut. El goleador de los de Río Gallegos fue Mariano Byro, con 21 tantos (también cinco rebotes y cuatro asistencias). Los 21 puntos de Santiago Vaulet y los 19 de Hernán Jasen no fueron suficientes para los visitantes.


 

Fuente: RosarioN / tycsports.com