Fútbol
Sunday 08 de September de 2019 - 04:05:42

En Córdoba, Instituto logró su primera victoria en el Nacional y hundió más al alicaído Chacarita

PRIMERA NACIONAL ► Instituto le ganó este sábado por 1-0  a Chacarita Juniors, por la cuarta fecha del campeonato. El único gol del encuentro lo marcó Mateo Bajamich, a los 45 minutos del primer tiempo. El Albirrojo logró así su primer triunfo del campeonato, que llegó justo a tiempo para enderezar un mal arranque de la Primera Nacional. En la próxima jornada del Nacional, la quinta, La Gloria visitará a Brown de Adrogué y el Funebrero recibirá a San Martín de Tucumán. 

tamaños

IMPRIMIR

El delantero Bajamich no venía teniendo su mejor noche pero en la primera clara que tuvo aprovechó la chance y su olfato de goleador le permitió marcar.

Antes Instituto había hecho un poco más que Chaca para quedarse con la victoria pero falló en las pocas opciones que había generado. La visita, que pareció conformarse con el empate, intentó lastimar de arriba, donde el equipo de Cesar Zabala sigue mostrando sus limitaciones.

Con el correr de los minutos Instituto fue creciendo, estrechó sus filas, dejó de ser un equipo largo y en esta primera etapa se llevó un premio justo ante un rival mezquino que se dedicó más a “romper” que a construir.

La Gloria tuvo alguna chance de ampliar el marcador en el complemento, pero luego decidió cuidar ese triunfo tan importante.

Chacarita buscó con sus armas sobre el final, pero ya era muy tarde.

La Gloria logró su primer triunfo y hay felicidad en Alta Córdoba.


 

Fuente: RosarioN / mundod.lavoz.com.ar