Fútbol
Friday 26 de May de 2017 - 18:44:46

Emelec goleó al Melgar, se quedó con la segunda posición en el Grupo 3 y pasó de fase

▓ Copa Libertadores ••• El ecuatoriano Emelec selló su pasaporte a los octavos de final en la última fecha del Grupo 3, en partido que se disputó en Guayaquil. Los 'eléctricos' se impusieron en el estadio Capwell con goles de Carlos Orejuela, Pedro Quiñónez y Bryan Angulo. El 1-0 llegó en el minuto 28 del primer tiempo, cuando Orejuela recibió un centro de Ayrton Preciado y metió el balón con un cabezazo. Quiñónez puso el 2-0 en el 49 gracias a una asistencia de Bryan Angulo, quien apareció en el 79 para anotar el tercero. Emelec se clasificó a los octavos como segundo del Grupo 3 con 10 puntos, detrás de River Plate (13).

tamaños

IMPRIMIR

█ - Emelec mostró superioridad futbolística durante el partido que se disputó en la ciudad portuaria de Guayaquil ante un Melgar cargado de suplentes que solo atinaron a defenderse, aún después de los goles de los ecuatorianos.

Brayan Angulo se perdió la oportunidad del primer gol, disparó desde corta distancia a un costado del arco peruano a los 18 minutos.

Romario Caicedo también tuvo un mano a mano con el portero Diego Penny, que con sus piernas amortiguó el disparo y salvó su arco al minuto 24.

La insistencia del cuadro local dio frutos al minuto 27. Orejuela anotó con preciso golpe de cabeza desde corta distancia del portero peruano tras un centro desde el costado derecho de Ayrton Preciado.

Resultado de imagen para Emelec vencio a Melgar 3-0

El argentino naturalizado ecuatoriano Marcos Mondaini se perdió el segundo gol de Emelec pues su disparo pasó sobre el travesaño al minuto 39.

Emelec convirtió el segundo gol ecuatoriano con disparo rasante de Quiñónez desde fuera del área, que impactó en el vertical derecho y se filtró en el arco visitante al minuto 49.

Pedro Requena por poco anota en su propia meta en su intento por rechazar proyectó el balón con dirección al arco, pero atento estuvo Penny para reaccionar y salvar a su equipo al minuto 57.

El tercer gol de Emelec fue obra de Angulo, quien derrotó al portero Penny con disparo rasante ante la presión de los defensas contrarios al minuto 78.


 

Fuente: RosarioN / www.terra.cl