Fútbol
Monday 14 de September de 2015 - 23:22:29

Elecciones: los radicales Mario Barletta y José Corral dieron su apoyo a Mauricio Macri

El actual diputado nacional y el reelecto intendente de Santa Fe por el Frente Progresista respaldaron la candidatura presidencial del actual jefe de gobierno porteño por el frente Cambiemos. El jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, destacó que “compartimos la ilusión y la esperanza de iniciar una etapa distinta en la que podamos dialogar, escucharnos y trabajar en equipo”.

tamaños

IMPRIMIR

   El diputado nacional Mario Barletta expresó el respaldo de un sector de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Santa Fe a la candidatura presidencial de Mauricio Macri y afirmó que “estamos ansiosos a la espera de que llegue el 10 de diciembre para que empecemos a hacer efectivo el cambio que la Argentina necesita”.

“El radicalismo santafesino acompaña a Mauricio con muchísima esperanza y optimismo”, dijo Barletta luego de un encuentro con el candidato de Cambiemos, señala un parte de prensa.

El ex precandidato a gobernador por el Frente Amplio Progresista –quien perdió la interna con Miguel Lifschitz– sostuvo que la propuesta del frente que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica “es la herramienta que la Argentina necesita para recuperar los valores de la transparencia, la legitimidad, la honestidad, el trabajo y la educación”.

Por su parte, el jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, destacó que “compartimos la ilusión y la esperanza de iniciar una etapa distinta en la que podamos dialogar, escucharnos y trabajar en equipo”.

Además, el candidato presidencial agregó que con la incorporación de los radicales santafesinos “estamos sumando a dirigentes muy valiosos de una provincia con  enormes potencialidades, que tiene mucho para darle al país”.

El encuentro contó con la presencia del reelecto intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral; el presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz; el jefe de Gobierno electo de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de campaña Emilio Monzó.


 

Fuente: RosarioN / El Ciudadano