Motor
Thursday 02 de August de 2018 - 22:15:11

El Turismo Nacional presentará este fin de semana en Termas de Río Hondo 63 protagonistas

█ TNC3 - TERMAS DE RÍO HONDO ► Los pilotos Norberto Fontana, Gabriel Cacia, Lucas Mohamed, Esteban Cístola, Matías Signorelli y Sergio Spedalieri son los nombres que este fin de semana se suman al Turismo Nacional para ser parte de la competencia en Termas de Río Hondo. La Clase 2 contará con 32 pilotos, mientras que la división mayor tendrá 31 protagonistas.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El Turismo Nacional presentará este fin de semana en Termas de Río Hondo 63 protagonistas, la Clase 2 contará con 32 pilotos, mientras que la división mayor tendrá 31 protagonistas.

Norberto Fontana, con el Citroën del equipo Pedraza Competición, estará retornando tras ausentarse en Posadas, donde decidió no competir para que la escuadra siga evolucionando, tanto en el auto como sobre el motor. Tras el ensayo de ayer en Paraná, el arrecifeño decidió pegar la vuelta a la Clase 3.

Mientras que Gabriel Cacia, recuperado de una indisposición de salud, debutará en la categoría manejando un flamante Chevrolet Cruze atendido por el equipo de Nicolás Kern.

En la Clase 2 se producirá el retorno del histórico Lucas Mohamed con el VW Gol que atiende junto a su padre. También volverá Sergio Spedalieri con un Clio del Giacone Competición y hará su debut Matías Signorelli, el piloto de Capital Federal estará manejando un Nissan March atendido por Gabriel Rodríguez.

Por su parte Esteban Cístola en las últimas horas anunció su incorporación a la categoría, sobre el Renault Clio que hasta la cita misionera manejó Tomás Bergallo. Inclusive en esa carrera, el chaqueño fue ganador en pista, aunque resultó excluido tras la revisión técnica.


 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar