Rugby
Saturday 14 de April de 2018 - 04:36:56

El Super Rugby abrió su novena jornada con el triunfo por 25-13 de Hurricanes sobre Chiefs

▓ RUGBY - SUPER RUGBY ••• Con el regreso de Beauden Barrett, autor de un try, y otra conquista de un Ben Lam que sigue intratable, el equipo de Wellington se impuso por 25 a 13 en su casa ante Chiefs y se subió a lo más alto de la conferencia neozelandesa. Los de Hamilton perdieron después de cinco triunfos consecutivos. En tanto, Blues no la tuvo fácil en Japón, corrió de atrás pero en la etapa complementaria encontró los caminos para salir a flote y vencer a Sunwolves por 24-10. El equipo Nipón había comenzado bien, dominando pero su rival reaccionó y se lo dio vuelta. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Con el regreso de Beauden Barrett, autor de un try, y otra conquista de un Ben Lam que sigue intratable, el equipo de Wellington se impuso por 25 a 13 en su casa ante Chiefs y se subió a lo más alto de la conferencia neozelandesa. Los de Hamilton perdieron después de cinco triunfos consecutivos.

En tanto, Blues no la tuvo fácil en Japón, corrió de atrás pero en la etapa complementaria encontró los caminos para salir a flote y vencer a Sunwolves por 24-10. El equipo Nipón había comenzado bien, dominando pero su rival reaccionó y se lo dio vuelta. 


SUNWOLVES 10-24 BLUES (Sábado)

El buen comienzo de partido no fue suficiente para el conjunto asiático, que se había puesto en ventaja con un try de Lafaele y estaba 10-0 por el pie de Parker y Tamura. Sin embargo, los neozelandeses lo dieron vuelta rápidamente con el poder ofensivo de Akira Ioane, un doblete de Hyland y otro de Papali´i, en una clara demostración de la floja defensa de los Sunwolves.

HURRICANES 25-13 CHIEFS (Viernes)

Importante triunfo de los de Wellington, gracias a los tries de Ben Lam, Beauden Barrett y Ngani Laumape. Tras aquel fallido debut ante Bulls, solamente hubo victoria para el equipo de los Barrett, que es el nuevo puntero de la conferencia neozelandesa.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com