Fútbol
Monday 17 de April de 2017 - 13:08:37

El Sevilla de Sampaoli frenó su persecución al Atlético al no poder con Valencia; ganó Celta

▓ España - LaLiga Santander ••• El equipo andaluz del Sevilla, al mando del técnico argentino Jorge Sampaoli, que fue tentado para dirigir la Selección, igualó en su visita a Valencia por la 32da. fecha y con 62 puntos se mantiene en el cuarto lugar, último de clasificación para la Champions League. Por otro lado, Celta de Vigo, conducido por el argentino Eduardo Berizzo y con Facundo Roncaglia como titular, superó a Granada. La jornada de hoy se inició con la victoria de Espanyol (Pablo Piatti fue titular) por 1-0 en su visita a Leganés, que tuvo en su formación a los argentinos Martín Mantovani y Alexander Szymanowski. Finalmente, el Betis, con el defensor Germán Pezzella desde el arranque, derrotó a Eibar, que tuvo a Gonzalo Escalante en sus filas, por 2-0 como local, y lo bajó de la pelea por la entrada a una copa europea.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Sevilla, al mando del argentino Jorge Sampaoli, empató sin goles en su visita a Valencia por la 32da. fecha de la Liga de España y con 62 puntos se mantiene en el cuarto lugar, último de clasificación para la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto andaluz, que sumó su cuarto partido consecutivo sin triunfos de visitante en el torneo español, tuvo entre sus titulares a Nicolás Pareja, Joaquín Correa y Franco "Mudo" Vázquez, quien sobre el final fue reemplazado por Walter Montoya.

En Valencia, que su ubica undécimo con 40 unidades, jugaron desde el inicio Ezequiel Garay y Enzo Pérez.

Sampaoli, elegido por la AFA para reemplazar a Bauza en el seleccionado argentino, desconoció ese interés y aseguró que se siente "muy vinculado al Sevilla".

"El presente es lo único que me preocupa", respondió cuando fue consultado sobre lo que parece un futuro asegurado en el equipo nacional.

Resultado de imagen para sevilla y valencia empataron 0-0

"No hay nada nuevo sobre mi continuidad y después de un partido frenético como el de hoy, lo que digo es que me siento muy vinculado a mi equipo", aseguró en la conferencia de prensa que brindó en Mestalla.

Sampaoli evitó después referirse a la reunión que mantuvieron el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y su representante, Fernando Baredes, el sábado en un hotel de Barcelona. "A esa pregunta deben responder los que se han reunido y yo no tuve ninguna reunión con nadie", se desligó.

"Estoy pendiente de alcanzar un objetivo importante con el Sevilla y el presente es lo único que me preocupa", concluyó.

Por otro lado, Celta de Vigo (44), conducido por el argentino Eduardo Berizzo y con Facundo Roncaglia como titular, superó a Granada, con Ezequiel Ponce, (20) por 3-0 como visitante.

Finalmente, Betis (34), con el defensor Germán Pezzella desde el arranque, derrotó a Eibar (50), que tuvo a Gonzalo Escalante en sus filas, por 2-0 como local, y lo bajó de la pelea por la entrada a una copa europea.

La jornada de hoy se inició con la victoria de Espanyol de Barcelona (Pablo Piatti fue titular) por 1-0 en su visita a Leganés, que tuvo en su formación a los argentinos Martín Mantovani y Alexander Szymanowski.


 

Fuente: RosarioN / diariojornada.com.ar