Fútbol
Tuesday 09 de January de 2018 - 21:26:37

El Monaco derrotó por 2-1 al Niza y avanzó a semifinales de la Copa de la Liga francesa

▓ FRANCIA - COPA DE LA LIGA ••• Monaco venció por 2-1 como visitante al Niza para avanzar a la semifinal de la Copa de la Liga francesa. Thomas Lemar al minuto 3 y Adama Diakhaby al 37 le dieron la victoria al cuadro monegasco, que ligó seis victorias en todas las competencias. Por su parte, el Niza ya está fuera de las dos Copas pues la semana anterior fue eliminado por el Toulouse. Ante Mónaco empató de forma transitoria Alassane Plea al 18′. La semifinal la jugará el cuadro del Principado en la última semana en marzo y su rival todavía está por definirse.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El Mónaco se clasificó para semifinales de la Copa de la Liga francesa al imponerse este martes por 2-1 en su visita al Niza.

Thomas Lemar (3) y Adama Diakhaby (37) anotaron para los monegascos, mientras que el tanto del Niza lo anotó Alassane Plea (18).

El derbi entre Niza y Mónaco se presentaba como el duelo estelar de los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa y para los del Principado era la ocasión de vengar el 4-0 encajado en septiembre en partido de la Ligue 1.

El Mónaco no pudo contar con su goleador colombiano Radamel Falcao, baja por "un pequeño problema muscular", según reveló su técnico Leonardo Jardim el lunes.

El miércoles será el turno del París SG, que jugará en Amiens sin los sudamericanos Edinson Cavani y Javier Pastore, que se quedaron fuera de la lista tras haberse incorporado con retraso de las vacaciones navideñas.

Rennes-Toulouse y Angers-Montpellier completarán el menú de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / deportesrcn.com