Motor
miércoles 06 de febrero de 2019 - 01:01:03

El miércoles 13 de febrero, se conocerá el nuevo RB15 de la escudería Red Bull de F-1

█ FÓRMULA UNO - RED BULL ► Una de las grandes novedades que tendrá el Mundial 2019 de Fórmula 1 es la fusión entre Red Bull y Honda, y este miércoles 13 de febrero, se conocerá el nuevo RB15 de la escudería de Milton Keynes. Pierre Gasly y Max Verstappen serán los pilotos del equipo y se espera que tomen contacto con la nueva unidad antes de las pruebas de pretemporada, que se iniciarán el 18 de febrero en Barcelona, en un "film day" con día y escenario a determinar.

tamaños

IMPRIMIR

Red Bull anunció la fecha de presentación de su coche 2019. Será el próximo 13 de febrero, día que coincide con el seleccionado por Mercedes y Racing Point.

Red Bull fue por el mismo día de Racing Point y Mercedes para presentar su coche nuevo, el primero de su colaboración con Honda. "Vamos a mostrar nuestro coche 2019 el 13 de febrero", ha compartido Red Bull en su cuenta oficial de la red social Twitter este lunes.

Al conocer la fecha, Racing Point, los primeros en anunciar su día de presentación, se pronunciaron. "Comienza a llenarse un poco el día, ¿no?", han comentado los de Lawrence Stroll.

Los de Milton Keynes no serán los primeros en mostrar su monoplaza, de momento la Pole la tiene Haas, que lo presentará esta misma semana, en concreto el jueves. Sólo queda que Williams confirme el día en el que desvelarán el coche que pilotarán George Russell y Robert Kubica para tener el calendario de presentaciones al completo.

Christian Horner y compañía han hablado bien de Honda durante todo el invierno y a pesar de que Cyril Abiteboul, director general de Renault, no se cree sus promesas de enorme rendimiento, se tiene a Red Bull como uno de los tres grandes equipos para 2019, igual que el año pasado.

Contarán con Pierre Gasly y Max Verstappen, una pareja que ha creado debate incluso antes de empezar la temporada. Se combinan las ganas de luchar por el título del holandés con la inexperiencia del francés en el primer año del proyecto Red Bull-Honda.

Formula One Testing


FECHAS DE PRESENTACIONES CONFIRMADAS:

Mercedes W10 13 de febrero 

Ferrari 15 de febrero 

Red Bull RB15 13 de febrero

Racing Point 13 de febrero 

Williams FW42 Por confirmar 

Renault RS19 12 de febrero 

Toro Rosso STR14 11 de febrero 

Haas VF-19 7 de febrero 

McLaren MCL34 14 de febrero 

Alfa Romeo Sauber 18 de febrero


 

Fuente: RosarioN / soymotor.com