Fútbol
Monday 17 de April de 2017 - 13:08:36

El Marsella goleó a Saint-Etienne por 4-0 y se acerca a puestos de de Europa; triunfo del Bordeaux

▓ Francia - Ligue 1 ••• El Olimpique de Marsella venció a Saint-Étienne por 4-0 como local en el Stade Vélodrome, en un encuentro correspondiente a la 33ra. fecha de la Liga de Francia. La nota negra de la jornada se dio en el encuentro Lyon-Bastia, que debió ser suspendido por incidentes en el entretiempo entre hinchas de ambas parcialidades. Previamente, el Girondis Bordeaux derrotó al Nantes por 1-0 como visitante y continúa prendido entre los mejores de la tabla de posiciones.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Un trámite para el Olympique de Marsella que aplastó por 4-0 a Saint-Etienne, en el duelo de cierre de la jornada 33 en la Liga francesa de fútbol.

Florian Thauvin (22m. PT y 16m. ST), Bafetimbi Gomis (31m. PT) y Dmitri Payet (48m. ST) marcaron los tantos del dueño de casa.

Con este éxito, el equipo marsellés suma 51 puntos, tres menos que el cuarto Lyon (un partido menos por la suspensión de hoy ante Bastia), y su rival tiene 45 unidades. Fue suspendido al finalizar el primer tiempo, ante la agresión que los barras locales le dispensaron a jugadores del conjunto visitante

Los incidentes se desataron en el entretiempo, mientras los futbolistas del Lyon desarrollaban el calentamiento precompetitivo.

Previamente, los "ultras" del Bastia se habían filtrado a la cancha y se habían dirigido hacia el sitio en el que se encontraba el arquero suplente Mathieu Gorgelin, quien rápidamente fue rodeado por más de una decena de hinchas.

El delantero holandés Memphis Depay intentó mediar con los simpatizantes, pero recibió como respuesta "varios golpes y empujones", según reprodujo un informe del sitio de L'Equipe.

Acto seguido, los jugadores visitantes debieron retirarse a la zona de vestuarios.

El partido se suspendió provisoriamente y luego de una charla entre el árbitro Amaury Delerue, miembros de la seguridad y representantes del Olympique se decidió reanudar el calentamiento y disputar el juego, con media hora de retraso.

Previamente, Girondis Bordeaux (52) derrotó a Nantes (42) por 1-0 como visitante y continúa prendido entre los mejores de la tabla de posiciones.


 

Fuente: RosarioN / diariojornada.com.ar