Motor
Thursday 25 de October de 2018 - 20:19:40

El líder del TC Agustín Canapino afrontará en Olavarría el desafío de mantenerse en lo más alto

█ TURISMO CARRETERA - OLAVARRÍA ► Después del triunfo en el Top Race que lo dejó puntero en cada una de las categorías de las que está participando, ahora el desafío de Agustín Canapino es obtener un gran resultado en Olavarría para defender la cima del campeonato de TC, a la que se subió con el tercer puesto logrado en La Pampa. El Titán de Arrecifes es el líder de la Copa de Oro con 86 puntos, 4,5 unidades más que Matías Rossi y 8,5 más que Jonatan Castellano, sus perseguidores más cercanos.

tamaños

IMPRIMIR

Después del triunfo en el Top Race que lo dejó puntero en cada una de las categorías de las que está participando, ahora el desafío de Agustín Canapino es obtener un gran resultado en Olavarría para defender la cima del campeonato de TC, a la que se subió con el tercer puesto logrado en La Pampa.

El "Titán" de Arrecifes es el líder de la Copa de Oro con 86 puntos, 4,5 unidades más que Matías Rossi y 8,5 más que Jonatan Castellano, sus perseguidores más cercanos.

Cabe destacar que ya tiene en su haber el triunfo necesario, con la  victoria en los "1000 kilómetros de Buenos Aires", y que el piloto arrecifeño se subió al podio en cinco de las últimas siete fechas del campeonato, además de haber llegado dentro del top ten en esas siete finales.

Canapino ya ganó en Olavarría con el Top Race, pero aún no pudo hacerlo en el Turismo Carretera. Sin embargo, los cuatro kilómetros del trazado olavarriense son bien conocidos por ser escenario de varias pruebas como la que realizó en el mes de septiembre, antes de comenzar la Copa de Oro.

”Olavarría ha sido nuestro circuito de pruebas, deberíamos poder usar eso a favor ya que fuimos a probar dos veces en este año. Estamos en una muy buena posición pero sabiendo que queda mucho por delante, y vamos a tratar de tener un gran fin de semana y pelear por un puesto en el podio para seguir por este camino de sumatoria de puntos”, comentó Agustín que buscará su primer triunfo en un circuito con mucha historia.


 

Fuente: RosarioN / carburando.com