Tenis
domingo 18 de junio de 2017 - 10:00:53

El francés Lucas Pouille y el español Feliciano López están en la final del ATP de Stuttgart

▓ Tenis - ATP de Stuttgart ••• Lucas Pouille y Feliciano López vencieron a Benoit Paire y Mischa Zverev, respectivamente, y dirimirán el título en el ATP 250 de Stuttgart. Pouille venció a Paire por 7-6 (5) y 7-5 a Benoit Paire y disputará su tercera final de 2017: todas en distintas superficies. Feliciano, en tanto, sorteó a Zverev por un trabajado 6-7 (2), 7-6 (4) y 7-5, escalando a su primera definición del año.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Lucas Pouille y Feliciano López vencieron a Benoit Paire y Mischa Zverev, respectivamente, y dirimirán el título en el ATP 250 de Stuttgart.

Pouille venció a Paire por 7-6 (5) y 7-5 a Benoit Paire y disputará su tercera final de 2017: todas en distintas superficies.

El francés ya fue campeón en la arcilla de Budapest y cedió en las canchas duras de Marsella. Ahora, buscará su tercer trofeo ATP.

Feliciano, en tanto, sorteó a Zverev por un trabajado 6-7 (2), 7-6 (4) y 7-5, escalando a su primera definición del año.

El español ya tiene cinco títulos en el circuito y dos de ellos son en césped. Una proporción nada despreciable, teniendo en cuenta lo escasa de la gira de hierba en la temporada.


 

Fuente: RosarioN / ESPN