Fútbol
viernes 21 de julio de 2017 - 04:17:58

El ex-Banfield Brian Sarmiento fue presentado como nuevo jugador de Newell's

▓ Newell´s Old Boys ••• Brian Sarmiento tiene bien en claro cuál es el paladar del hincha de Newell's. Por eso tras convertirse en jugador del conjunto rojinegro manifestó que "como hincha lo único que quiero en el campeonato es ganar el clásico". Así arrancó el ex-mediocampista el ciclo en el equipo que dirige Juan Manuel Llop. “Estoy muy contento de haber firmado con Newells, es el momento más feliz de mi carrera. Hoy y el nacimiento de mis hijas son los momentos más importantes de mi vida", aseguró.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Brian Sarmiento habló con Zapping Sport (Radio 2), este jueves mientras recorría los último kilómetros de la autopista Buenos Aires-Rosario, para pasar por la revisión médica y para convertirse oficialmente en nuevo jugador de Newell's. “Estoy contento porque estoy a punto de cumplir un sueño, ojalá que esté todo bien”, destacó el extrovertido futbolista que esta semana fue uno de los personajes destacados por su participación en el Bailando. Y tiró: “Quiero jugar con la número 10”.

El ex volante de Banfield confirmó que tenía un pre-acuerdo con la Lepra: “Sí, había dado la palabra que iba a jugar acá en Newell's, vi a los dirigentes y al técnico entusiasmados con mi llegada así que eso me convenció”.

Otro dato jugoso de la nota fue el pedido que Sarmiento le hizo al utilero de Newell's Pancho Aquilano: “Me gustaría que me den la 10, la que usaron grandes del fútbol empezando por Maradona. Ahora la usó el Gato (Formica), que es otro grande, y espero que no tengan problema en que use ese número”, confió.

Un minuto después, Aquilano se comunicó con los periodistas Luis Ricossa y Alejo Mazzoti para comentarles que “la 10 está asegurada” para Brian.

“Todavía no caigo que estoy yendo para allá, que estoy haciendo la mudanza con mi hermano”, confesó. Y hasta relató que estaba “todo transpirado y con un olor a chico bárbaro” porque se le había roto el aire acondicionado del auto.

El rosarino habló de su ilusión al llegar a la Lepra: “Yo siempre digo que los sueños hay que perseguirlos; me toca en una edad justa, porque en lo emocional estoy pasando por un muy buen momento”.

Brian destacó que “por suerte voy a jugar en el club de mis amores, del que soy hincha de chiquito”.

Con respecto a su intervención en el programa de Marcelo Tinelli y su forma de mostrarse en las redes, aclaró: “Yo soy así, que se queden tranquilos que siempre entreno al máximo y doy todo en la cancha”.

“Disfruto día a día lo que me va pasando, el jugador de fútbol siempre está expuesto a la crítica. Yo en cada entrenamiento y en cada partido dejo todo, después trato de disfrutar de la vida”, expresó.

Sarmiento aceptó que en Rosario no podrá tener tanta exposición como en Capital Federal: “Cuando tengo que cambiar de club, siempre hago un balance entre los pro y los contra. Ir a Rosario es cambiar mi tipo de vida, no voy a poder hacer lo mismo que hacía en Buenos Aires por la exposición y por como se vive el fútbol en la ciudad”.

Aunque luego agregó que “lo importante es que va a estar mi familia y mis amigos para hacerme sentir bien”.

Brian también se ilusiona con jugar junto a Maxi: “Para mí sería un orgullo compartir el vestuario o la cancha con Maxi Rodríguez. Ojalá que pueda arreglar su situación para que todos podamos disfrutar de él”, contó.

Por último, dejó un mensaje a los hinchas: “Voy a ser un hincha adentro de la cancha que va a defender la camiseta a muerte”.


 

Fuente: RosarioN / rosario3.com