Automovilismo
jueves 30 de noviembre de 2017 - 02:13:13

El equipo oficial Volvo decidió bajar a Néstor Girolami para la definición del torneo del WTCC

▓ WTCC - QATAR ••• Con el objetivo de asegurarse los títulos de pilotos y equipos del WTCC, que cerrará su temporada este viernes en Qatar, el equipo oficial Volvo decidió bajar al argentino Néstor Girolami y reemplazarlo por el francés Yvan Muller. “Girolami hizo un gran trabajo y estamos muy agradecidos por sus esfuerzos. Pero para optimizar nuestra estrategia de final de temporada decidimos contar con el piloto más experimentado de la categoría, Yvan Muller”, sostuvo Alexander Murdzevski Schedvin, responsable del equipo sueco.

tamaños

IMPRIMIR

█ - "El equipo me pidió mi colaboración para la estrategia de la última fecha, dejando mi lugar a Yvan Muller, quién ya conoce el circuito y seguramente podrá aportar un plus para la puesta a punto", expresó Néstor Girolami sobre la decisión del equipo Polestar Cyan Racing de sustituirlo para la última fecha del WTCC en Qatar por el experimentado piloto francés.

El piloto cordobés refuerza así su relación con la escuadra sueca para seguir trabajando en el desarrollo del S60 en 2018. "Si bien no es la forma que hubiera imaginado cerrar mi campaña, mantuve nuevamente mi compromiso con el equipo y sus objetivos, como lo hice ya en varias ocasiones durante el año, y esa es la forma que yo entiendo que es ser un piloto profesional", agregó.

Cabe señalar que Volvo tiene como principal objetivo asegurarse este viernes los títulos de pilotos y equipos, donde en ambos se encuentra al frente. El sueco Thed Björk encabeza el campeonato de pilotos en 6.5 puntos de ventaja sobre el húngaro Norbert Michelisz. 


 

 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar