Fútbol
Wednesday 10 de October de 2018 - 19:20:29

El entrenador Lionel Scaloni confirmó los once titulares para el amistoso del jueves ante Irak

█ ARGENTINA - FECHA FIFA ► La Selección Argentina tiene todo confirmado para el primero de los amsitosos de la fecha FIFA de octubre, donde el equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará mañana a Irak desde las 15 en Arabia Saudita, con equipo ratificado por el propio entrenador en la conferencia de prensa. Luego de las primeras pruebas realizadas en el entrenamiento de ayer -el primero en campo con 25 de los 27 convocados-, el entrenador confirmó hoy la formación del partido de mañana, que tendrá a Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza.

tamaños

IMPRIMIR

Lionel Scaloni declaró en conferencia de prensa que es importante ganarle a Irak, así como a Brasil, pero eso no cambiará su continuidad al frente de la Selección Argentina. Además, quiso bajarle el tono a la polémica por las ausencias de los lesionados de River y Boca, principalmente.

El DT interino de Argentina confirmó los once para el jueves con: Romero, Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña, Paredes, Meza, Vázquez, Dybala, Martínez y De Paul.

"No sé si jugarán los mismos 11 el siguiente partido, pero mañana estarán los que para mí están mejor".

"A los jugadores les agradecí la predisposición para estar en la Selección. Estoy muy cómodo y agradecido".

Sobre la importancia del amistoso con Irak sostuvo: "Tenemos que jugar mañana y ganar. Es la mejor manera de disfrutar el siguiente partido".

"Hoy en el fútbol no hay nada fácil. Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas".

"Nosotros estamos acá para brindar el máximo y para ganar la mayor cantidad de partidos. Claro que el resultado también cuenta y es importante".

Con respecto a la polémica por las ausencias de los jugadores de River Franco Armani y Gonzalo Martínez y el de Boca, Cristian Pavón, por lesiones, Scaloni negó cualquier malestar: "No queremos que vengan jugadores en dificultad de condiciones. No queremos jugadores que no estén al 100%".

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN