Fútbol
lunes 02 de diciembre de 2019 - 01:54:16

El entrenador Diego Cocca habló de la importancia del punto y la justicia en el resultado

SUPERLIGA ARGENTINA ► "Rescatamos un punto importante. El resultado fue justo". Ese fue el análisis del entrenador de Central, Diego Cocca tras el empate 1-1  como visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero.El DT canalla aseguró que el equipo "está con confianza. Hicimos 10 goles en dos partidos. No es fácil ganar en el fútbol argentino. Hicimos un esfuerzo muy grande, me voy contento y conforme con eso. Ahora viene Boca, más motivación imposible".

tamaños

IMPRIMIR

Un punto importante para la tabla y los promedios. "Rescatamos un punto importante. El resultado fue justo". Ese fue el análisis del entrenador de Central, Diego Cocca tras el empate por 1 a 1 como visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En cuanto al desarrollo del partido, dijo: "Sabíamos que iba a ser un partido durísimo y así fue. Rescato el esfuerzo de los jugadores y la concentración para estar ordenados, no perder la identidad y tratar de manejar la pelota. El gol fue por un error pero sabíamos que se podía definir por algo así".

Los once auriazules que iniciaron el encuentro en Santiago del Estero.

"Rescatamos un punto importante y fue justo. Hay que ver si muchos equipos le generaron mucho acá a este rival. Terminaron todos muy cansados, el rival te exige al máximo", agregó.

El DT canalla aseguró que el equipo "está con confianza. Hicimos 10 goles en dos partidos. No es fácil ganar en el fútbol argentino. Hicimos un esfuerzo muy grande, me voy contento y conforme con eso. Ahora viene Boca, más motivación imposible".

En cuanto al posible regreso del delantero Marco Ruben, quien debería regresar porque Atlético Paranaense no hizo uso de la opción de compra, dijo: "Se terminó el plazo de Ruben en Brasil y su intención es venir. Es referente, identificado con el club, que quiere la gente, así que para nosotros sería un refuerzo muy importante".


 

Fuente: RosarioN / lacapital.com.ar