Fútbol
Wednesday 19 de April de 2017 - 07:24:24

El empate entre Chapecoense y Nacional mantuvo a Lanús en la punta del Grupo 7 de la Copa

▓ Copa Libertadores ••• Chapecoense empató como local 1-1 ante Nacional de Uruguay y se mantiene en franca pelea dentro del Grupo 7 de la Copa Libertadores. El club brasileño, víctima de una devastadora tragedia aeronáutica a fines del año pasado, se adelantó en el marcador a los nueve minutos, con un gol de penal de su defensor Reinaldo, luego de que el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe sancionó una falta de Sergio Otálvaro contra Arthur. Hugo Silveira marcó el empate a los 40, al rematar un pase de su compañero Kevin Ramírez, y el Nacional -tres veces campeón de la Libertadores- se llevó un punto valioso. El resultado dejó a ambos clubes con cuatro unidades al jugarse la tercera fecha. Con dos puntos más marcha Lanús, que goleó en su cancha 5-0 al Zulia de Venezuela, que se estancó en tres.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Chapecoense empató anoche como local 1-1 ante Nacional de Uruguay y se mantiene en franca pelea dentro del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El club brasileño, víctima de una devastadora tragedia aeronáutica a fines del año pasado, se adelantó en el marcador a los nueve minutos, con un gol de penal de su defensor Reinaldo, luego de que el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe sancionó una falta de Sergio Otálvaro contra Arthur.

Hugo Silveira marcó el empate a los 40, al rematar un pase de su compañero Kevin Ramírez, y el Nacional -tres veces campeón de la Libertadores- se llevó un punto valioso.

El resultado dejó a ambos clubes con cuatro unidades al jugarse la tercera fecha. Con dos puntos más marcha Lanús, que goleó en su cancha 5-0 al Zulia de Venezuela, que se estancó en tres.

Chapecoense venía de ganarle de visita al Zulia por 2-1 y de perder como local 3-1 ante Lanús.

Resultado de imagen para Chapecoense y Nacional empataron 1-1

El equipo del pequeño municipio de Chapecó, en el sur de Brasil, disputa su primera Copa Libertadores.

El 28 de noviembre, 19 de sus jugadores y su DT Caio Junior fallecieron en un accidente de aviación a poco de un aterrizaje en la ciudad colombiana de Medellín, un percance que en total cobró la vida de 71 de los 77 ocupantes.

Ello privó al Chapecoense de disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Colombia, aunque el trofeo le fue otorgado en solidaridad al club brasileño.

En la siguiente fecha, a disputarse el 27 de abril, Chapecoense visitará al Nacional, mientras que el Zulia recibe al Lanús. 


 

Fuente: RosarioN / losandes.com.ar