Fútbol
martes 08 de agosto de 2017 - 11:06:28

El delantero portugués Luis Leal firmó en Newell´s y se sumará a los entrenamientos

▓ NEWELL´S OLD BOYS ••• El delantero portugués Luis Leal firmó su contrato en Rosario y se convirtió oficialmente en el noveno refuerzo de Newell’s. Leal, de 30 años, que viene de jugar en Jaguares de Chiapas en México, cuenta con una vasta trayectoria en equipos de Portugal, Turquía, Chipre, la selección de su país adoptivo Santo Tomé y Príncipe (en África, donde nacieron sus padres), Arabia Saudita, Emiratos Árabes y Paraguay. La operación se realizó a préstamo por un año con opción de compra de 600.000 dólares por el 50 por ciento del pase. Hasta el momento, Newell’s cuenta con las siguientes incorporaciones: Danilo Ortiz, Mauro Guevgeozián, Giovanni Zarfino, Bruno Bianchi, Daniel Opazo, Brian Sarmiento, Nélson Ibáñez, Nery Leyes y Leal.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Es oficial la octava incorporación de Newell's. El delantero Luis Leal firmó ayer por la tarde el contrato que lo vinculara con el club por el término de un año, en la sede del Parque Independencia.

El portugués llegó a Rosario el sábado y horas después pasó la revisión médica. Ayer fue el turno de estampar la firma en el contrato, que lo ligara a Newell's a préstamo por un año.

El club debió desembolsar por esta operación 150 mil dólares.

El atacante, de 30 años, tiene el pase en su poder y Newell's, según se informó desde el club, dispone de dos opciones para adquirir el 80 por ciento del pase. La primera es de 800 mil dólares, hasta el 31 de diciembre, y la otra es de 925 mil de la moneda estadounidense, hasta el 30 de junio del próximo año.

Leal viene de jugar el último semestre en Jaguares de Chiapas y a partir de hoy realizará la pretemporada que el plantel rojinegro desarrolla en Bella Vista.

El delantero es el octavo futbolista que se agrega al plantel de Llop. El técnico cuenta también para jugar en el ataque con Mauro Guevgeozian, hoy la principal opción, mientras que más atrás aparecen el juvenil Ignacio Huguenet y Daniel Opazo, otra de las incorporaciones.

Por lo que se observó hasta el momento, quedó más relegado el goleador de la reserva Matías Tissera.

 

 


 

Fuente: RosarioN / La Capital / ESPN