Fútbol
Saturday 02 de December de 2017 - 21:05:37

El Bayern venció al Hannover y domina; empataron Leverkusen y el Dortmund; cayó el Leipzig

ALEMANIA - BUNDESLIGA ••• Luego del empate 0-0 entre Friburgo Hamburgo el viernes, la 14º fecha continuó con la victoria del Bayern Munich por 3-1 ante Hannover 96 con goles de Arturo Vidal, con su tercer gol en tres partidos consecutivos, Kingsley Coman y Robert Lewandowski, de penal. Hubo goleada, y fue por 4-0 del Hoffenheim al RB Leipzig con un doblete de Gnabry más los goles de Amiri y Uth. Mientras tanto, Borussia Dortmund rescató un empate 1-1 en su visita al Bayer Leverkusen, que ganaba con un acierto de Kevin Volland, pero el Dortmund se lo igualó gracias a la conquista de Yarmolenko. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Arturo Vidal dijo presente en el marcador en el triunfo del Bayern Múnich por 3 a 1 frente al Hannover 96, que contó con Miiko Albornoz en la banca de suplentes hasta los 80 minutos del encuentro.

Las anotaciones del encuentro las marcaron el chileno de cabeza (17') tras asistencia de Thomas Muller, Kingsley Coman (67') y Robert Lewandowski (87') cerró el triunfo desde el punto penal.

Mientras que para los rivales el neerlandés Charlison Benschop (35') anotó la solitaria diana para los visitantes.

Con este resultado se mantienen en la primera posición de la Bundesliga con 32 unidades, seis más que su principal perseguidor.

En tanto, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, con el chileno en cancha hasta los 62 minutos del encuentro, el elenco de las aspirinas igualó 1 a 1 frente al Borussia Dortmund en BayArena, con anotaciones de Kevin Volland a los 30' para los locales y Andriy Yarmolenko para el equipo negro y amarillo.

Además, el RB Leipzig sufrió un abultada derrota en su visita a Hoffenheim. Ambos equipos comenzaron el partido con la defensa adelantada, intentando presionar al rival en la salida de balón. Pese a que la posesión era para Leipzig fue el Hoffenheim el que se adelantó en el minuto 12, con un gol Amiri que culminó un gran contraataque. Los locales pudieron aumentar la suma con un gol en el minuto 35 que fue anulado, llegando al descanso con 1-0.

La segunda parte prosiguió con el mismo guión, Leipzig tenía el balón pero era el Hoffenheim quien creaba peligro. Gnabry se desató como goleador, marcando el segundo y el tercero de su equipo, este último un auténtico golazo desde casi el centro del campo. El equipo de Los Toros siguió intentando acortar el marcador, pero fue finalmente Uth el que anotó el cuarto y definitivo gol a pocos minutos del final.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN