Rugby
Monday 07 de May de 2018 - 21:37:55

Dura noticia para Jaguares y Tuculet: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla

▓ RUGBY - SUPER RUGBY ••• Tras los estudios de rutina, finalmente se confirmó la lesión del fullback de Jaguares, Joaquín Tuculet, quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y una aparente lesión en el menisco interno. De esta forma, el jugador quedaría al margen de lo que resta de la temporada. El hombre surgido en Los Tilos había sido capitán en las últimas dos fechas, luego de la lesión de Pablo Matera que lo obligó a volver a Argentina para comenzar su recuperación. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Durísima noticia para Jaguares y Pumas: se confirmó que Joaquín Tuculet sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla y estará aproximadamente seis meses fuera de las canchas.

Tuculet no había podido completar los 80 minutos en cancha ante Chiefs, en la victoria de Jaguares por 23-19 que coronó una histórica gira por Oceanía con un pleno de cuatro triunfos en igual número de encuentros.

Una vez finalizado el encuentro, el fullback viajó a Auckland para realizarse mayores estudios. Y allí la resonancia magnética confirmó el peor pronóstico. De vuelta en Argentina, el jugador se operará en los próximos días.

El hombre surgido en Los Tilos había sido capitán en las últimas dos fechas, luego de la lesión de Pablo Matera que lo obligó a volver a Argentina para comenzar su recuperación.

Ninguno de los dos podrá estar con Los Pumas en junio y el fullback tampoco podrá hacerlo por el resto de la temporada 2018.

Jaguares regresó al país el domingo por la tarde, y recién volverá a jugar el sábado 19 de mayo, ante Bulls, de Sudáfrica, en Vélez.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com