Rugby
jueves 13 de diciembre de 2018 - 23:08:38

Disputados los Seven de Dubái y Ciudad del Cabo, Pumas7’s ocupa el 8ª lugar en la tabla  

█ RUGBY - PUMAS 7´s ► Después de participar en las dos primeras etapa del Circuito Mundial de Seven que tuvieron lugar en Dubái y Ciudad del Cabo respectivamente, los dirigidos por Santiago Gómez Cora quedaron en el puesto número ocho del ranking que sorpresivamente es liderado por Estados Unidos, luego de haber llegado a las dos finales ganadas por Nueva Zelanda y Fiji.

tamaños

IMPRIMIR

La tercera y próxima Etapa del World Rugby Seven Series, se estará disputando en Nueva Zelanda, en la ciudad de Hamilton, entre el 26 y 27 de enero de 2019. Allí, los Pumas7’s integrarán el grupo A junto al campeón reciente campeón Fiji, Australia y Gales.

Fiji superó a Estados Unidos por 29 a 15 y se quedó con el título en el Seven de Ciudad del Cabo, resultado que le sirvió para quedarse con la tercera posición en la tabla de posiciones general, detrás de Nueva Zelanda y Estados Unidos. El seleccionado argentino de juego reducido que arrancó un tanto dubitativo en Dubái y Sudáfrica, se ubica en la octava posición.

Si bien todavía el plantel que dirige Santiago Gómez Cora tiene más de un mes de trabajo para poner nuevamente al equipo a punto, habrá que ver si optará por mover algunas piezas o si continuará con el mismo plantel que llegó hasta semifinales de Plata en Dubái y posteriormente se quedó con el Challenge Trophy en tierras sudafricanas.



 

Fuente: RosarioN / aplenorugby.com.ar