Fútbol
Sunday 06 de October de 2019 - 17:48:31

Diego Cocca tras el empate ante Lanús: "Sirve por las formas, por el rival, y la cancha"

SUPERLIGA ARGENTINA ► El entrenador Diego Cocca no anduvo con vueltas tras la igualdad de su equipo, Central, con Lanús por 1-1. "Nos faltó tener un poco más de claridad", aseguró tras el séptimo empate consecutivo del canalla en el torneo. Y en cuanto al empate, valoró: "Sirve por las formas, por el rival, y la cancha. Es muy difícil ganar acá pero nosotros vinimos a hacerlo". Sobre el desarrollo del partido, dijo: "Fueron dos equipos muy parejos, ellos quisieron imponer su condición de local, pero Central lo hizo bien para no dejarlo".

tamaños

IMPRIMIR

El entrenador Diego Cocca no anduvo con vueltas tras la igualdad de su equipo, Central, con Lanús por 1 a 1. "Nos faltó tener un poco más de claridad", aseguró tras el séptimo empate consecutivo del canalla en el torneo.

Y en cuanto al empate, valoró: "Sirve por las formas, por el rival, y la cancha. Es muy difícil ganar acá pero nosotros vinimos a hacerlo".

Sobre el desarrollo del partido, dijo: "Fueron dos equipos muy parejos, ellos quisieron imponer su condición de local, pero Central lo hizo bien para no dejarlo".

En ese sentido, manifestó que el cotejo "en un momento fue muy parejo y no abría. Ellos encontraron (el gol) por un error y nosotros por una pelota parada, era la única manera. Nos faltó tener un poco más de claridad e el último cuarto de cancha. Falta claridad y seguiremos trabajando".

Cooca repitió los once que venían de un buen partido ante Racing.

"Hay que adaptarse en todos los escenarios. Hay mucho por trabajar y corregir, estamos en formación así que seguiremos formándonos", agregó.

Y continuó: "El gol es una virtud del rival que recuperó la pelota en mitad de cancha y terminó en gol, no fue un error dentro del área. Valoro también que hicimos un gol de pelota parada que hacía tiempo lo veníamos trabajando y no lo podíamos hacer"

Por último, se refirió al estado del defensor Diego Novaretti, que debió dejar la cancha a los 62' tras golpearse con el arquero Agustín Rossi: "Sufrió un golpe muy fuerte y perdió el conocimiento un rato, por eso optamos por sacarlo. El arquero le pega a la pelota y luego se lo lleva puesto, no fue penal", aseveró.


 

Fuente: RosarioN / lacapital.com.ar