Otros
sábado 13 de octubre de 2018 - 06:03:40

Díaz Acosta y Báez accedieron a la final de dobles de tenis y el domingo irán por la gloria

█ JJOO DE LA JUVENTUD - Bs.As. 2018 ► A la clasificación de Facundo Díaz Acosta ayer a la definición por la medalla de Oro en singles masculino de los Juegos Olímpicos de la Juventud, hoy el propio Facu y Sebastian Baez superaron a los checos Ondrej Styler y Dalibor Svrcina por 7-5, 1-6 y 10-6 para avanzar a la final del dobles de varones en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

tamaños

IMPRIMIR

Facundo Díaz Acosta y Sebastián Báez vencieron hoy 7-5, 1-6 y 10-6 a los checos Ondrej Styler y Dalibor Svrcina y accedieron a la final de dobles de tenis en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Luego de un parejo pero buen primer set, los nervios les jugaron una mala pasada a los chicos argentinos, pero se repusieron para llevarse el super tie break con autoridad.

“Jugamos muy nerviosos desde el primer punto del partido hasta el final, pero el apoyo de la gente fue increíble y nos permitió dar lo mejor para terminar ganando”, se sinceró Díaz Acosta en una entrevista con TyC Sports.

En el partido por el oro, los albicelestes enfrentarán a la pareja vencedora del duelo entre los franceses Hugo Gaston y Clement Tabur, y la dupla conformada por el australiano Rinky Hijikata y el búlgaro Adrian Andreev.

El juego definitorio será el próximo domingo, pero antes, mañana, Díaz Acosta definirá el pimer puesto en singles ante Gaston, por lo que tiene dos oportunidades para alzarse con una presea dorada.

“Estoy jugando en un gran nivel, pero no me tengo que confiar ni conformar porque el otro chico es muy duro y tuvo grandes resultados este año”, advirtió el argentino.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / argentina.as.com