Fútbol
miércoles 28 de agosto de 2013 - 19:15:21

Desde enero la compañía aérea TAM volará a San Pablo desde el aeropuerto de Fisherton

 Lo confirmó hoy el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, quien destacó la importancia de sumar una frecuencia internacional para los pasajeros de Rosario. La empresa brasileña TAM volará a Sao Pablo desde el aeropuerto internacional de Fisheron desde el próximo 1º de enero.

tamaños

IMPRIMIR

A partir del 1º de enero de 2014 la empresa Tam Linhas Aéreas S.A. realizará vuelos directos desde el aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad de Rosario hacia el de Guarulhos, en San Pablo, Brasil. Lo confirmó hoy a La Capital el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos.

Ramos aseguró que el desembarco de TAM es posible gracias al plan de inversión que el gobierno nacional está realizando en la estación aérea de Fisherton. Allí se están llevando adelante trabajos de ampliación de la pista, valuado en 40 millones de pesos. A partir de estas tareas, podrán operar aviones de mayor porte, tales como los de la compañía brasileña.

“Sin dudas este es un paso importantísimo, ya que estamos uniendo uno de los principales polos productivos de nuestro país con la ciudad más poderosa de Brasil”, comentó Ramos esta tarde a La Capital.

"Demuestra la visión federal de la presidenta, con una fuerte inversión en obra pública -añadió-. Esto es visible en Santa Fe en obras como la Autopista Rosario-Córdoba, la obra de avenida Circunvalación, los trabajos en el Ferrocarril Belgrano Cargas, la Hidrovía, la importante inversión en materia de energía y en el tren Buenos Aires- Rosario”.

Asimismo, el ex intendente de Granadero Baigorria destacó además los acuerdos logrados entre Aerolíneas Argentinas y Sol, tendientes a mejor la conectividad de esta línea. También, remarcó la obtención por parte de Sol de un crédito del Bicentenario por 21 millones de pesos, para la compra de aviones.

Finalmente, el Secretario de Transporte destacó que tanto la inversión que se viene realizando por parte del gobierno nacional, y la importancia de este nuevo destino para mejorar la conectividad, serán vitales para el desarrollo económico de la región.


 

Fuente: RosarioN / La Capital